La tierna historia amor de un lorito y su “novia gótica” que enamoró por completo a las redes

Una linda familia de loros está causando furor en Twitter. Todo comenzó con la historia de amor de cómo se conocieron Kiwi y Siouxsie, y en cuestión de tiempo lograron formar una linda familia que mantiene a todos los usuarios de las redes sociales atentos del crecimiento de sus peculiares bebés.

Estos loritos son del diminuto género llamado Agapornis y miden cerca de 15 centímetros.

Maura Hennely es conocida en las redes por ser una gran amante de animales exóticos, y a través de su cuenta suele compartir el día a día de sus queridas mascotas. Una de sus mascotas más populares es Kiwi, un lindo loro de colores muy llamativos: naranja, amarillo verde y rojo. Sin embargo, Maura comenzó a preocuparse cuando Kiwi estaba creciendo y supo que era tiempo de buscarle una pareja.

Los loros, como muchos pájaros tropicales, son sumamente sociales y es vital que vivan en pareja.

Por su tendencia a buscar pareja, los loros son llamados en inglés “lovebirds”, que significa pájaros de amor. Maura decidió buscar una pareja para Kiwi y el resultado fue una linda lorita a la que describió en las redes como gótica ya que sus colores, al contrario de los de Kiwi, eran gris y negro.

“Encontré una pequeña lorita gótica para que sea la novia de Kiwi. La mejor historia de amor desde Romeo y Julieta”.

Debido al curioso contraste en el pelaje de los dos pájaros, la pareja se volvió sumamente exitosa en Internet. Todos enternecieron con las imágenes y los graciosos comentarios que compartía Maura y en las que se veía que la linda pareja lograba llevarse de maravilla.

“Ya pasaron la noche juntos en el coco de Kiwi. Ustedes saben lo que eso significa”.

Por suerte, la unión fue todo un éxito y pocos meses después Maura compartió en sus redes la excelente noticia de que Siouxsie esperaba un bebé. Un mes después la diligente madre ya se encontraba preparando un tierno nido en donde dejó cuatro huevos. Todo marchaba de maravilla, y los cuatro huevos se encontraban fertilizados y en muy buen estado.

Los loros solo hacen nidos para poner hueves, el resto del tiempo viven en cavidades en los árboles.

El 8 de junio, el primero de los huevos comenzó a abrirse y al poco tiempo ya habían nacido cuatro pequeños loritos completamente saludables. La icónica pareja lucía más orgullosa que nunca.

“¿Recuerdan a Kiwi y a su novia gótica? Bueno, ahora ella es su esposa gótica y tienen cuatro hermosos bebés que son medio góticos”.

The Things

Las imágenes de la familia enternecieron por completo a todos los seguidores quienes siguieron desde cerca todo el proceso de formación de la linda familia.

Estos loritos pueden llegar a vivir casi dos décadas con los cuidados adecuados.

Lovebirds

The story of the colourful lovebird and his goth girlfriend 😍

Publiée par LADbible sur Jeudi 19 juillet 2018

Esta tierna historia nos ayuda a recordar la importancia de asegurarnos de que los loros siempre tengan compañía, ya que adoran vivir en pareja.

Te invitamos a difundir estas tiernas imágenes que muestran lo linda que puede ser una familia de loritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!