Abandona a 8 cachorros en una bolsa y muchos piden que sea castigado con todo el peso de la ley

Los animalitos son la población más vulnerable, al igual que los ancianos y niños, por esa razón cualquier injusticia en contra de ellos debe ser denunciada y castigada. Y sobre esto tienen el total conocimiento las autoridades del departamento de policía de Wisconsin, quienes capturaron a un sujeto que abandonó a unos cachorros en un una bolsa.

La policía publicó en su cuenta de Facebook sobre el caso de un hombre que fue arrestado por abandonar a ocho cachorros dentro de una bolsa en un contenedor. El cruel acto no sólo fue cometido contra unos seres incapaces de defenderse, sino que los canes eran una cría de ocho recién nacidos.

Se desconocen los motivos por los cuales el hombre decidió cometer el inhumano acto, pero de cualquier modo este tipo de hechos no tiene justificación. Por ello el sujeto en cuestión fue puesto bajo custodia policial.

La policía actuó en el caso, tras recibir una denuncia anónima a través de una llamada telefónica. En ella se informaba sobre unos sonidos de animales que salían de un contenedor de basura. En principio, se denunció que se trataba de unos gatos. Sin embargo, en el momento en que las autoridades llegaron al lugar pudieron constatar que se trataba de una cría de perros recién nacidos.

En las fotografías compartidas por la cuenta oficial del Departamento se muestra la bolsa blanca en la cual se encontraban los desamparados animales, dentro de un contenedor para basura vacío. Además, también se dio a conocer el rostro del hombre que cometió tan descabellada maldad.

El imputado responde al nombre Robert Wild, de 56 años.

Por fortuna, los cachorros fueron rescatados a tiempo y las autoridades los transportaron al refugio para mascotas del área de Marshfield, Winsconsin; donde se espera puedan crecer sanos para finalmente ser puestos en adopción.

“Los animales están a salvo y en hogares de guarda, pero no estarán en adopción hasta que crezcan grandes y fuertes primero», dijo un vocero del refugio.

Facebook

Robert Wild será imputado por cargos menores de malos tratos y abandono de animales, según lo solicitado por el Departamento ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Wood. Mientras el hombre se encuentra en el período acusatorio ha sido puesto bajo custodia.

Fox News

No sabemos qué pueda tener en la cabeza y el corazón una persona que no sólo abandona a unas criaturas desvalidas sino que además los abandona de esa manera, sentenciándolos a perder la vida por asfixia en pocas horas. Pero esperamos que las autoridades continúen haciendo su trabajo y aunque el acto sea clasificado como menor el responsable pueda pagar con todo el peso de la ley.

Te invitamos a compartir y denunciar este tipo de actos. El silenciarlos también nos hace partícipes de este tipo de injusticias. ¡Reacciona y denuncia, basta de malos tratos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!