Un hombre captura un ave extraña para darle a su madre, pero el animal tiene un mejor plan

Aunque la curiosidad por animales que no conocemos a veces pueda ser incontenible y nos lleve a querer acercarnos, desde niños nos enseñan que no debemos tocar ni acercarnos a cosas, personas o animales de los cuales no estemos seguros si nos pueden lastimar o hacer algún tipo de daño. Sin embargo, siendo adultos algunas personas olvidan las enseñanzas básicas de sus padres y comenten errores que les pueden costar caro.

Recientemente, un hombre en México vio un ave que no reconocía y decidió capturarla para llevarla a casa de su madre.

Ella aparentemente tiene un pequeño zoológico en casa, o así lo manifestó el hombre en un video que grababa mientras conducía. Él pensaba que esto alegraría a su mamá, pero no hace falta indagar mucho para darnos cuenta de que todo es una mala idea desde el primer minuto.

No debemos sacar a los animales de su hábitat, mucho menos si no los logramos identificar, no debemos encerrarlos en jaulas o en una casa si son salvajes y no debemos grabar videos y jugar con un ave mientras conducimos.

Todo este combo de malas ideas tenía que terminar mal de alguna manera, y no pasó mucho tiempo para que empezara el caos.

El hombre comienza a hablar sobre lo extraña que es y de la forma de sus patas, mientras sostiene al ave y la mueve de un lado a otro, ella se deja llevar hasta que escucha que sería llevada a un zoológico.

Al parecer ella es más inteligente que el hombre y le da algunos picotazos para defenderse y dejar claro que no quiere ser llevada a ningún lugar. El hombre inmediatamente comienza a gritar de manera exagerada.

Él gritaba como si el ave le estuviera causando graves heridas y terminaría asesinándolo.

Sin embargo, no la suelta ni la deja ser libre. Es en ese momento en el que ella comienza a resistirse para intentar zafarse de las manos del hombre, picoteando con mayor frecuencia y agresividad. Aun así no se ve ningún tipo de daño en la piel del hombre.

Esta escena se ha difundido increíblemente por las redes y muchas personas se burlan de las malas decisiones del hombre y de su actitud exagerada, hasta el punto que han creado videos animados sobre el momento.

Según algunos comentaristas, podría tratarse de una Fulica Americana.

YouTube

No sabemos cómo terminó la historia, pero esperamos que el hombre haya decidido abrir la puerta para que el ave pudiera salir y no la haya lastimado.

Lo más importante es que ella pudiera volver a su entorno y que el hombre haya aprendido la lección por sus malas decisiones, que debe respetar a los animales y sirva como ejemplo a aquellos adultos a quienes no les ha quedado claro que los animales deben estar en el lugar al que pertenecen.

Comparte esta historia que se ha convertido en una sensación de las redes y mejor si no sigues el ejemplo de este hombre.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!