Un zorro encuentra un teléfono que lo grababa en secreto y se venga de la manera más tierna

Son muchas las personas que se arriesgan hacer cualquier cosa con tal de tener fotografías en primer plano de algún exótico animalito. Dylan Holbourne es uno de ellos, un joven que tras descubrir que había un hermoso zorro viendo cerca de su lugar en Escocia, pensó que sería algo divertido tomarle algunas fotografías manteniendo una distancia respetuosa sin poder su vida en riesgo ni la del atractivo animal.

Los zorros están relacionados con los lobos, chacales y coyotes.

El joven capturó muy buenas fotos pero después de un tiempo quería tener un video de animalito que resultaba muy curioso ante los ojos del Dylan. Al ver que las fotos notó  un increíble resultado y no esperaba menos del video. Para ello ocultó su dispositivo móvil entre el pasto para que no llamara tanto la atención del zorro, tras asegurarse que el teléfono estaba seguro se alejó para observar desde lejos.

Existen alrededor de 25 especies de zorros.

Al poco tiempo apareció el zorro caminando cautelosamente, pero para sorpresa de Holbourne el lugar no era tan secreto para el astuto animal, el zorro rápidamente descubrió el teléfono y realizó una pequeña travesura. Lo agarró y salió corriendo hacia el extenso bosque, el joven confundido y sorprendido persiguió al zorro hasta que el animalito dejó caer el teléfono, pero para Holbourne no fue nada fácil, tuvo que buscar por largo rato entre la hierba para encontrarlo.

La especie más conocida es la del zorro rojo.

El travieso zorro le dio toda la atención al joven aunque no era como él esperaba, pasaron un poco más de 20 minutos para que pudiera localizar el teléfono. A pesar de toda la carrera y lo agitado de la escena, Holbourne se sintió feliz  al ver que logró capturar un poco del zorro mientras se acercaba al teléfono.

Se trata del cánido salvaje con la más alta distribución en el mundo.

El joven ha decidido compartir un poco de su experiencia, quien de manera burlesca señala lo siguiente:

«Consejo, no configure un teléfono para filmar un lugar secreto o de lo contrario estará cavando en el bosque durante 20 minutos”.

Afortunadamente, tiene la satisfacción al ver un archivo con excelentes fotografías  que hoy  todos podemos disfrutar. Esto nos deja claro la esencia de los animales salvajes quienes viven en su hábitat sobreviviendo por sus propios, son animalitos muy inteligentes pero sobre todo astutos. Solo basta ver a nuestro protagonista para darnos cuenta de lo curioso que pueden llegar a ser, aunque al principio seamos nosotros quienes queramos saber todo sobre ellos.

No te vayas sin compartir esta nota y comenta sobre la divertida travesura de un pequeño zorro que decidió vengarse.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!