Hombre de 69 años elige a su amado perro como padrino de bodas tras ayudarlo a encontrar el amor

Christopher McCarron pasó por la difícil situación de perder a su hijo. En medio de su depresión por la muerte de uno de sus seres más amados, consideró la posibilidad de buscar consuelo en una mascota y decidió adoptar a un perro.

Chistopher fue al centro Dog’s Trust en West Calder, Escocia, donde conoció a un rottweiler llamado Jack que de inmediato le robó el corazón. El hombre se decidió llevar al perro a dar un paseo por los alrededores para famiiarizarse con la mascota.

Jack acompañó a su mejor amigo en un gran momento de su vida

Jack perro padrino de bodas

Este hombre jamás se imaginó que cuando se dirigía a la puerta del refugio para dar esa caminata con Jack, se toparía con Margaret, una mujer de 56 años que también se encontraba en Dog’s Trust en busca de una mascota.

Christopher y Margaret se atrajeron inmediatamente, así que poco a poco comenzaron a frecuentarse, a compartir, hasta que se enamoraron el uno de otro y decidieron tomar la resolución de casarse.

Este perro cambió definitivamente la vida de este hombre

Jack perro padrino de bodas

Es de imaginar que Jack jugaba un papel más que fundamental no solo en la tranquilidad emocional de Christopher, quien había encontrado en el perro a un compañero genial, sino también en su relación con Margaret, pues de no haber sido por él, esta pareja jamás se hubiese encontrado.

En vista del gran papel que jugaba Jack en esta relación, Christopher decidió que el día de su matrimonio su mejor amigo jugaría un papel más que especial, así que decidió hacerlo su padrino de bodas.

Mira la boda de Christopher y Margaret en el siguiente video

Jack fue vestido con un elegante smoking y como el buen perro que es, estuvo muy tranquilo presenciando con seriedad la ceremonia. Incluso en el momento en el que sus amos pronuncian el “Sí quiero”, Jack estornuda, como muestra de su consentimiento, haciendo reír a los presentes.

Christopher se sentía realmente muy feliz del papel que había jugado Jack en su día inolvidable. Este perro de ayuda tiene 6 años de edad y era difícil que una persona se interesara en él, pero para fortuna de su amo y de la mascota, la conexión fue más fuerte que cualquier limitante, así que se reunieron para compartir momentos felices.

El amor por los animales unió a Christopher y a Margaret

Jack perro padrino de bodas

Este hombre está convencido de que no fue él quien rescató a Jack, sino al contrario. Adoptar a este perro no solo le abrió las puertas a la posibilidad de superar su dolor, también lo llevó a conocer a la mujer que ahora es su compañera. Christopher no puede hacer otra cosa que dar gracias por todas estas bendiciones.

En la localidad donde Margaret y Christopher decidieron casarse era realmente una novedad tener a un perro como padrino de bodas. Incluso se quedaron sumamente sorprendidos de ver la obediencia con la que el animal se comportó a lo largo de la ceremonia y cómo posó para todas las fotos de esta hermosa unión.

Ahora son una familia feliz

Jack perro padrino de bodas

Si te emocionó esta hermosa historia de amor, amistad y salvación, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!