Hombre desesperado ofrece su camioneta para salvarle la vida a su perrito enfermo

Todos los que aman a sus mascotas, hacen lo que está en sus manos para ofrecerles el bienestar y la felicidad que merecen. Es indudable que son parte de la familia y  daríamos lo que fuera por verlos sanos.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, la realidad muchas veces nos golpea de frente para recordarnos que el amor no es suficiente para salvar a quienes nos dan tanto. Tener un perrito en casa amerita de una gran responsabilidad, disposición y aceptación, incluso si el destino nos golpea con la prueba del dolor y la enfermedad.

La peor sensación que experimenta todo dueño es el sentimiento de pérdida.

Lamentablemente, nuestros peluditos enferman, una terrible situación que ningún dueño de mascota quiera pasar, pero es algo que sucede. En nuestras manos está poder salvarlos y mejorar su calidad de vida.

Dependiendo de la enfermedad, el tratamiento variará, por supuesto se necesita de dinero para costear las facturas médicas; pero muchos no cuentan con los recursos económicos para enfrentar estos gatos, por lo que acuden a medidas extremas con tal de salvar al peludito que tanto aman.

El moquillo es una enfermedad infectocontagiosa de origen viral.

Enlaces patrocinados

Esta es la realidad de Markos Gómez, un hombre mexicano que ofrece su camioneta para poder pagar el tratamiento de su pastor alemán, que fue diagnosticado con una enfermedad respiratoria.  A través de su cuenta de Facebook compartió:

“Estoy ofreciendo mi camioneta a cambio de que me ayuden a salvar a mi perro. Es un pastor alemán de 5 años, quien dio positivo para moquillo, lleva 15 días con diferentes tratamientos y  no mejora, les pido de corazón me ayuden, es mi mejor amigo. Él ha estado en momentos difíciles de mi vida, la camioneta que estoy ofreciendo es una Mazda cx7 2007 (americana)”.

Si bien el moquillo es una enfermedad bastante común puede ser letal si no ataca a tiempo, afecta el sistema respiratorio y/o digestivo de la mascota. El perrito que padece esta enfermedad necesita de cuidados intensivos y un tratamiento especial.

Para todo dueño de mascota enfrentar una situación así es bastante preocupante, lo es aún más cuando no se tienen los recursos para solventar.

Su mayor deseo es salvar a su amigo de cuatro patas.

Enlaces patrocinados

Tras su publicación muchas personas le han enviado mensajes de apoyo, datos de otros veterinarios, y hasta tratamientos caseros que le ayuden a salvar a quien tanto ama.

La prioridad para Markos es salvar a su amada bola de pelos aunque tenga que perder su camioneta, que en medio de la crisis social y económica que atraviesa el mundo puede ser una herramienta invaluable. Ojalá pueda salvar a su perrito y reciba la ayuda que tanto necesita. Puedes comunicarte con este devastado y amoroso dueño a su Facebook. Todos nuestros pensamientos están con él.

Ayúdanos a difundir esta historia y seamos puente para que cosas buenas y mejores llegan a la vida de Markos y su amado perrito. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!