Graban a un anciano de 80 años encendiendo un tractor que lleva a bordo perritos callejeros

Las personas mayores muchas veces nos dan verdaderas lecciones, haciéndonos ver que la edad no es más que un número. Su jovialidad y espíritu de lucha es admirable, pero no solo eso, incluso dan muestras de verdadera solidaridad y amor por los más indefensos de la sociedad, dejando al mundo sin palabras.

Enlaces patrocinados

Eugene Bostick es un jubilado de 80 años de edad, que vive en Fort Worth, Texas. Vive en en una calle sin salida con su hermano, y a ambos se les ocurrió una brillante idea porque a ese lugar acudían muchas personas a abandonar a sus perros y ellos los adoptaban.

Muchos canes viven felices junto a ellos y además tienen aventureros viajes en un tren, sí en un tren creado exclusivamente para ellos.

tren-perros3

Cuando Eugene comenzó a adoptar perros les daba un divertido paseo en su tractor por el barrio y los bosques de alrededor.

“Vivimos abajo en una calle sin salida, donde mi hermano y yo tenemos un establo”, dijo el anciano.

“La gente a veces viene y abandona a los perros aquí, dejándolos morir de hambre. Así que empezamos a alimentarlos, los cuidamos, llevamos al veterinario para conseguir esterilizarlos o castrarlos. Hicimos un lugar para que vivan”, dijo Eugene.

tren-perros4

Luego pensaron en construir un tren, porque cada vez eran más pasajeros a bordo y necesitaban más espacio. Eugene era un buen soldador, así que tomó unos barriles de plástico con agujeros y colocó las ruedas debajo de ellos y los ataron juntos.

Enlaces patrocinados

“He visto a este tipo con un tractor y carros atados detrás, de los que se usan para retirar rocas. Pensé que sería un buen tren para perros».

“Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos”.

tren-perros2

El resultado fue fantástico, el tren es genial y con capacidad para que todos disfruten dos veces por semana su viaje.

tren-perros1 - copia

Con los años Eugene ha ayudado a miles de perros abandonados. Pero más que mantenerlos a salvo, él ha encontrado una manera adorable de mantenerlos felices.

Enlaces patrocinados

Estos perros tienen un espacio grande para correr y jugar en la granja de Eugene, pero él pensó que sería bueno poder llevarlos en pequeñas excursiones a otros lugares también.

En este video puedes conocer un poco más de este ejemplar hombre que está dando tanto ejemplo en el mundo:

Cuando los perros escuchan que va a enganchar el tractor es inevitable demostrar su emoción, qué grandiosa idea. No dejes de compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!