Decide curiosear las fotos de la casa que vendía su vecino y descubre a su gato relajado

Normalmente, cuando se vive en una comunidad, nos vemos rodeados de todo tipo de vecinos, o futuros vecinos. Está la vecina amable que pasea su perro y recoge los desperdicios antes de saludarnos, pero, también los hay bien entrometidos, sobre todo, por ejemplo, si decides poner tu casa a la venta.

Eso fue lo que hizo exactamente un hombre identificado como Michael Hubank, quien fisgoneando por Internet una casa a la venta, preguntándose si la residencia era de amplia cocina, o si tenía chimenea, al hacer clic en una de las imágenes, notó algo bastante peculiar.

Cuál no sería su sorpresa cuando, en lugar de permitirse echar un vistazo a los suelos, paredes y techo de la casona, lo que vio fue a su propio gato retozando en la cama de una de las habitaciones de la propiedad.

En la imagen se observa al peludo pelirrojo explayado sobre una manta de color púrpura, que sirve como cobertor de las camas. La verdad es que se lo ve bien relajado, y es por eso que no es la primera vez que deambula por el lugar. En verdad, nadie lo molesta, por eso se siente tan confiado y tan cómodo allí.

«Los vecinos acaban de poner la casa en venta. No pude resistir la tentación de buscarla en Zoopla. Ese es mi gato, pero esa no es mi casa», escribió el buscador de bienes inmuebles.

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral, acumulando hasta la fecha más de 166 mil “Me gusta”, 17 mil compartidos, y más de 2 mil comentarios que no paran.

«El gato de nuestros vecinos entra a hurtadillas todo el tiempo. Tiene la costumbre de sentarse en el alféizar de las ventanas mirando hacia afuera, así como así … Directamente en su propia casa al otro lado de la calle. Mortificante», escribió alguien más.

Ginge

Un tercer usuario presentó al público un gato bautizado como Ginge, y comentó acerca de él que vive en cuatro casas distintas. Actualmente, duerme en su sofá. No es su gato, pero a él le encanta tenerlo de visita en su hogar.

Por su parte, una mujer también participó compartiendo una conversación que tuvo con su vecino, quien le preguntó muy cortésmente si había visto a su gato llamado Héctor, ya que estaba desaparecido desde hacía semanas. Acompañó su publicación con una foto de su mejor amigo peludo sentado en su regazo.

Héctor

Comparte esta historia con tus mejores amigos, lo hemos dicho hasta el cansancio y lo volvemos a repetir, definitivamente, los gatos hacen lo que quieren con nosotros, por eso los amamos y los valoramos tanto. Son una extraordinaria compañía.

Más noticias sobre: