Una “cabecita” asomó por el hueco del inodoro y él supo exactamente lo que tenía que hacer

Una de nuestras peores pesadillas desde que somos pequeños es encontrarnos con algo en el baño mientras estamos en el inodoro, o peor, que algo salga del inodoro para mordernos o llevarnos con él.

Por suerte, son muy pocas las posibilidades de que esto suceda, pero tampoco es algo imposible. De vez en cuando podemos encontrarnos con historias de personas a las que llegó a sucederles, encontrarse con distintos animales como ratas, iguanas, arañas o serpientes.

Cualquier tipo de animal puede salir del inodoro en el momento menos esperado.

No obstante, era difícil creerles porque no tenían ningún tipo de prueba además de su palabra, pero en la actualidad ya es un hecho que cada vez que sucede algo, tienes la oportunidad de grabarlo y subirlo a la red para mostrarles a otras personas lo que te ha sucedido.

Este es el caso de Dan, un hombre mayor que estaba dispuesto, como todos los días, a tener un momento de reflexión dentro de su baño, más precisamente en el inodoro, hasta que se dio cuenta de que algo andaba mal. Un extraño cuerpo se asomaba desde el hueco del inodoro, y no tenia la más mínima idea de qué era.

Al notar esto, supo que lo menos que debía hacer era sentarse ahí, y por el contrario, debía tratar de averiguar qué era lo que estaba sucediendo y hallar además una solución. Dan llamó a sus familiares para que vieran el cuerpo que se encontraba dentro, y mientras lo veían con detenimiento, comenzó a moverse, mostrando una pequeña cabeza hacia ellos.

Debían tener extremo cuidado y darle su espacio para saber qué era.

Sorprendidos, ya sabían exactamente lo que era: una serpiente. ¿Cómo se supone que iban a sacar una serpiente del inodoro? ¿Y si llegaba a morderlos? ¿Y si era venenosa?

Realmente estaban impactados y asustados, pero debían pensar rápido. No había tiempo de llamar a los servicios de animales, pues la serpiente podría escapar hacia adentro de las cañerías y herir a alguien más. Fue entonces cuando a Dan se le ocurrió una excelente idea.

¡Medía al menos metro y medio de largo!

Dan buscó una trampa que tenía en el almacén que seguramente le ayudaría a sacar a la serpiente de ahí, y esperó a que saliera. Sin embargo, la serpiente no hacía más que meterse más dentro del inodoro, pues estaba asustada al ver tanta gente alrededor. En eso, Dan trató haciendo fluir el agua, pero la serpiente seguía esquivando la trampa.

Nunca supieron qué tipo de serpiente era.

Por suerte, en un momento salió lo suficiente y pudo aprovechar para atraparla antes de que se regresara a ocultar.

Después de esto, sus familiares sugirieron que la tirara fuera de la casa, pero Dan sabía que no era justo para la serpiente y que era seguro de que encontraría un camino de regreso después de eso.

Dan estaba orgulloso de sí mismo al enfrentar su miedo.

Es por esa razón que decidió meterla en una bolsa de tela y buscarle un buen lugar para vivir dentro de un bosque, y fue justamente lo que hizo.

La trataron con mucho cuidado para no herirla de ningún modo.

Consiguió un excelente lugar donde ella estaría tranquila: una pila de trozos de madera que era lo suficientemente grande y resistente como para que ella pasara su invierno ahí.

En definitiva la serpiente disfrutará mucho de su nuevo hogar.

Viralhog

Seguramente, la serpiente estará muy feliz con su nueva vida, y no se meterá en ningún otro problema en un futuro.

En este vídeo podrás ver todo lo que sucedió:

Ciertamente, no fue algo sencillo para Dan, pero hizo lo correcto en llevar a la serpiente a un lugar seguro.

Te invitamos a compartir esta admirable historia con otras personas para que sepan lo que deben hacer a la hora de encontrarse en la misma situación.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!