ATROZ – Mata a una gata lanzándola por una pared, para ocultar que fue atacada por sus perros

Es realmente deplorable cómo algunos seres humanos pueden ser capaces de tanta maldad y alevosía con los animales.

Es el caso de un despiadado hombre que arrojó a Jessie, una gata rescatada por RSPCA de 4 años, por una pared en West Yorkshire para ocultar el ataque de sus mascotas caninas.

Jessie fue atacada por los perros justo afuera de la casa de sus dueños.

El brutal ataque fue grabado por el circuito de cámaras de seguridad de la casa de sus propietarios. Las imágenes muestran cómo los perros atacaron a la indefensa gata, quien se paseaba tranquilamente por los laterales de su residencia.

Harry Pearcey, de 27 años y dueño de Jessie, comentó que salió a buscar a su gata porque tenía más rato de lo habitual ausente. Buscó cerca de una hora, hasta que finalmente la encontró en la pared toda desgarrada.

Tras encontrar el cuerpo de su gata tan cerca de casa, Harry decidió revisar la grabación de las cámaras. Fue muy devastador para esta familia observar cómo su querida y entrañable mascota fue brutalmente atacada por los perros que se encontraban sueltos y sin ningún tipo de seguridad.

El video muestra cuando un hombre y una mujer aparcan su coche en Ray Gate, al salir de New Hey Road, y llevan a sus perros a dar un paseo y son los que se observan corriendo y luego atacando a Jessie.

Tras el ataque, este hombre regresó poco tiempo después y ordenó a los perros a retirarse. Luego buscó una pala con la que recogió a la pobre Jessie y la arrojó sobre una pared frente a la casa.

Para Harry, su madre y su hermano es muy devastador pensar que tal vez Jessie estuviese con vida cuando fue arrojada como una basura hasta morir por el dolor de sus heridas.

“No sabemos si ella podía salvarse. Salí por la puerta principal 15 minutos después del brutal ataque y si ella hubiese estado allí, podría haberla llevado al veterinario. Es simplemente cruel”.

Harry expresó que no solo el propietario de los perros era irresponsable, sino que ese tipo de persona debe ser educada para poder tener una mascota.

A su juicio, más allá de haber atacado a un animal domesticado, Harry consideró que los perros pueden ser un peligro para cualquier persona que esté cerca de ellos.

Añadió que los canes son agresivos e incontrolables y con esas características no deberían tener contacto con personas, ni pasear en zonas residenciales sin ningún tipo de seguridad y control.

Metro / TV One

Es un acto totalmente deplorable, especialmente para una persona que tiene animales. Se puede presumir que el trato que le da a sus mascotas puede ser tan cruel como lo que hizo con la gata.

Harry instó a través de las redes sociales y otros medios de comunicación a que cualquier persona que conozca a este hombre, o que vea a alguien parecido contacte a la policía.

En medio de su dolor, Harry resaltó la interrogante sobre un posible ataque a un niño por parte de estos perros que estaban sueltos en la calle sin ningún tipo de seguridad.

El cuerpo policial expresó que casos como estos no pueden quedar impunes cuando representan una seria amenaza para la sociedad. No es factible esperar a un nuevo ataque para tomar acciones que realmente puedan corregir el comportamiento de las mascotas y de sus dueños.

Es nuestro deber velar por la seguridad de los ciudadanos,  tanto en las zonas residenciales como de esparcimiento familiar. La investigación sobre este ciudadano continuará hasta dar con él”.

Es injustificable que el dueño permita a los perros correr en las zonas públicas sin seguridad. Esto propició un encuentro que por naturaleza, su resultado tenía una altísima probabilidad de ser muy lamentable.

Su comportamiento poco sociable e irresponsable de ocultar tan despreciable hecho deja mucho que desear sobre su amor por los animales. Comparte con tus amigos esta lamentable historia. Esperamos que las autoridades puedan encontrar a este hombre.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!