No le importó resultar herido con tal de rescatar a su perro atrapado en una tubería

Todas las personas con mascotas saben que esos seres a nuestro cuidado son más que sólo “animales”, son parte de la familia. Por ellos somos capaces de hacer de todo y mucho más. Son ellos quienes nos dan todo su amor sin esperar nada a cambio, quienes nos esperan todos los días en casa ansiosos por nuestra llegada para compartir muchos más momentos especiales. Por eso es que el amor que llegamos a sentir por nuestras mascotas es tan inmenso.

Este muchacho luchando por sacar a su perro en apuros es la personificación de ese sentimiento.

En las tuberías cercanas a la zona de un colegio público quedó atrapado un perro, y su dueño puso todo su esfuerzo en intentar sacarlo.

El perro, de tamaño mediano, no tenía una salida lo suficientemente grande como para que él pudiera salir por su cuenta, por lo que llegó el momento de la intervención de su humano.

Comenzó intentando cavar con sus manos más espacio alrededor del perro. Al principio no encontraba a su amiguito dentro del agujero, por lo que procedió a meter la mitad de su cuerpo dentro de este para cavar más profundo.

Intentó tan duramente sacarlo que se puede observar claramente las heridas en sus manos.

Después de que el perro pudo sacar la cabeza por primera vez, intentaron hacer que este se abriera paso. Sin embargo, la tierra rodeando el lugar era algo parecido a la grava por lo que, al intentar quitar pedazos de rocas, muchas más seguían cayendo sobre el perrito.

Después de aproximadamente 15 minutos, seguidamente de haber abierto un hoyo adecuado para que lograra sacar sus patas delanteras –gracias a la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar– y con un poco de esfuerzo de ambas partes, el perro salió finalmente.

Realmente no parece que haya sido una bonita experiencia para ninguno de los involucrados, pero al final todo tuvo un final feliz y el perrito –aunque aún estaba asustado por la experiencia– quedó muy aliviado, ¡y su dueño aún más!

Es emocionante ver cómo las personas pueden unir fuerzas por causas que valen la pena como los animales, que siempre lo valen.

 ¡Nada en el mundo puede alegrar más a este muchacho que haber logrado liberar a su perrito!

The Mind Circle

¿Serías tú capaz de hacer esto por tu mascota? Seguro que sí.

Comparte esta historia de amor incondicional con tus amigos. ¡Más de uno se sentirá identificado!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!