Un hombre llama desesperado a la policía para denunciar que un cerdo lo está persiguiendo

Existen situaciones tan insólitas que parecen mentira, pero otras tan poco comunes o extrañas que ni siquiera un policía las creería, y seguramente ninguno lo haría con la siguiente historia. Un hombre en los Estados Unidos hizo una llamada al cuerpo de policías más cercano, ¿su denuncia? Era que un cerdo lo estaba persiguiendo y por supuesto, nadie le creyó.

A tempranas horas de la mañana del viernes, el Departamento de Policía de North Ridgeville en Ohio, Estados Unidos, recibió una llamada de emergencia de un hombre que alegaba que algo lo estaba siguiendo en su camino a casa por una ruta cercana a las vías del tren. Al sentirse muy escépticos por la llamada, los oficiales llevaron a su página de Facebook un post donde fueron actualizando la situación.

“El hombre decía que era perseguido por un cerdo y que no sabía qué hacer”, es el texto que puede leerse en la publicación.

At 5:26 this morning we received a call from a male who stated that he was walking home on Center Ridge from the Train…

Publiée par North Ridgeville Police Department sur Samedi 19 mai 2018

Algo que sin duda era considerado inusual, tanto que fue rápida la reacción de los agentes de policía al concluir que quizás el hombre se encontraba drogado o intoxicado y viendo cosas como producto de su estado de borrachera.

De todas maneras, era una denuncia que debían atender por lo que enviaron oficiales para saber de qué se trataba todo. En el post concluyeron que al menos: “Se encontraba lo suficientemente ebrio como para llamar a la policía mientras alucinaba”. Pero después de arribar al lugar de los hechos descubrieron que el hombre estaba sobrio y que de hecho sí estaba siendo seguido por un cerdo.

El cerdo fue atrapado y llevado al asiento trasero del vehículo policial donde posteriormente lo trasladaron a un lugar de resguardo mientras esperaban encontrar a su dueño. Resulta que el cerdo es hembra y su nombre es Zoey, pertenece a una familia de la localidad con la que pudo reunirse temprano ese mismo día.

De acuerdo a su familia, Zoey es como un perro, ella simplemente ama a las personas y creen que seguramente vio alguien cerca de sus terrenos y lo siguió. El Departamento de Policía espera que el animal sea mejor cuidado y que intenten estar pendientes para no repetir otra situación como esa.

Alex Gibbons, dueño de la cerda, subió a su página de Facebook un vídeo en donde puede observarse al animal seguir a uno de sus familiares tal cual como imaginamos lo haría con el sujeto.

Facebook / North Ridgeville Police Department/alex.gibbons.56

El mismo Alex bromea sobre el asunto en la pequeña descripción del video: “Así que así es como debió de haberse visto, eres un hombre adulto”.

Mira a la cerdita Zoey perseguir a un pequeño niño. Pobre hombre, seguro se llevó un susto:

I'm assuming this is what it looked like, just a grown man. 😂😂😂😂😂😂😂

Publiée par Alex Gibbons sur Samedi 19 mai 2018

La verdad es que la divertida anécdota ha quedado como solo eso. Esperamos que Zoey no siga persiguiendo a cualquier transeúnte que encuentre y que sus dueños estén más pendientes de ella.

¿Te agradaría ser perseguido por una tierna cerdita? ¡Coméntanos y comparte la historia de la pequeña Zoey con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!