Un hombre manda un contundente mensaje después de que alguien envenenara a sus cachorros

El nivel humano a veces deja mucho que desear, y por más que día a día seamos testigos de su alcance, cada vez nos sorprendemos más y nos indignamos frente a la insensibilidad y los corazones de piedra de algunos desalmados.

Es lo que tristemente le sucedió a este buen hombre tras encontrarse con la escena más desgarradora en el patio de su casa.

Evaristo Ortiz es un latino que vive con su familia en Houston, Texas, en Estados Unidos.

El pasado fin de semana Evaristo quedó totalmente devastado al tener que presenciar en su propia casa el fallecimiento de sus dos amados cachorros tras ser envenenados por un desalmado.

No se ha revelado cuál fue la causa por la que alguien querría hacerle semejante daño a unas inocentes mascotas, pero Evaristo piensa que probablemente fuera para robarles en su granja.

El pobre hombre, afligido, sin tener qué hacer más que llorar la injusta partida de sus hijos perrunos junto a su familia, decidió acudir a Facebook para desahogar toda su frustración.

Evaristo es un humilde hombre de fe, que vivía para hacer felices a sus perros

«La persona que envenenó a mis animalitos, que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la Virgencita, que rece mucho para que descansen mis cachorritos porque nosotros somos más animales que ellos, porque ellos no pueden decir nada», empieza el mensaje de Evaristo.

Es increíble cómo a pesar de que no debería más que desearles lo peor a los culpables, lo único que les pide es que recen mucho por sus perros.

«Y ojalá qué la persona que acabó con la vida de mis fieles cachorritos nunca tenga que sentir con un ser querido fallecido entre sus brazos lo que yo estoy sintiendo», continúa.

«Dios los perdone por lo que hicieron…», concluye el contundente mensaje de Evaristo

La publicación ha dado la vuelta al mundo llegando a ser compartida más de 13.000 veces

Dentro de la desgarradora publicación, se incluye un video en el que se pueden ver sus sobrecogedoras lágrimas y se escuchan los llantos de dolor de una de sus hijas.

Mientras, Evaristo comparte otro contundente mensaje sin tampoco poder contener su furia e indignación, pero sobre todo su sufrimiento de no poder hacer nada para devolver la vida a sus amados cachorros. 

Tal es su profunda tristeza que ni siquiera puede terminar la grabación después de que se le corta la voz

Facebook

«El hijo de su pm… que hizo esto, que se acuerde que así como yo tengo en mis brazos a este, algún día también tendrá a alguno que quiera mucho en sus brazos así…», expone Evaristo.

El vídeo ha sido visto casi 2 millones de veces, acumula casi 4.000 comentarios de apoyo y 24.000 compartidos:

Publiée par Evaristo Ortiz sur Samedi 23 mars 2019

Las redes no han parado de llorar junto a Evaristo y han sido muchos los que se han solidarizado y relatado sus propias experiencias al perder a sus peludos en circunstancias similares.

Sólo quien ha perdido a uno de sus fieles perritos sabe lo que pasa por el corazón de este pobre hombre. Compártelo con todos tus amigos para crear conciencia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!