Hombre llora al reconocer a su perrita tras años de recorrer la ciudad desesperado

Muchos aseguran que es difícil ver a un hombre llorar. Pero, vivimos tiempos en los que expresar los sentimientos incluso con lágrimas descontroladas, no debería estar reservado a ningún genero en particular.

Es de humanos atravesar momentos desoladores; y para los amantes de los animales, perder a nuestras mascotas, es una de esas experiencias traumáticas, difíciles de expresar con palabras.

Un hombre también llora

hombre

Juan es un amoroso dueño mexicano, quien pasó dos largos años llorando a su perrita que desapareció inesperadamente de su hogar.

Luna es una perrita mestiza que el adulto mayor sacó de las calles para darle una vida mejor. Así se convirtió en su amiga más leal, acompañándolo en los momentos más importantes de su vida.

El humilde hombre de 60 años, comenzó a buscarla por todas partes, sin éxito alguno. Suplicó ayuda a los vecinos, preguntó a todo ciudadano con el que se cruzaba, llevando una foto de Lunita, por si la habían visto.

Parecía que alguien se la había robado, y encontrarla se estaba volviendo algo imposible.

Sin embargo, Don Juan, profundamente devastado pero sin perder la esperanza, se negaba a tener que aceptar que la había perdido para siempre.

Así que recorrió las calles, con el corazón destrozado pero con la fe de que Dios no lo abandonaría y podría recuperar a Luna algún día.

Muchos incluso lo señalaron, ya que no podían creer que el hombre, que vivía solo y que sólo tenía a Luna es su vida, hiciera tanto «sólo por encontrar un perro».

Y es que, sólo quienes aman a sus mascotas como miembros de la familia que son, pueden entender la angustia y la desolación que debió sufrir el pobre hombre. Le damos toda la razón de que hiciera eso y más, con tal de recuperar a su amada compañera.

Recorrió la ciudad entera durante 2 años sin perder la esperanza

Aunque incluso imprimió sencillos volantes, y pidió ayuda a un amigo para que difundiera su foto en las redes, nada parecía funcionar. Pasaron más de 24 meses en los que don Juan permaneció con un hueco en su corazón difícil de sanar.

Hasta que un día, como si el cielo hubiera escuchado sus súplicas, un hombre le dijo que habían visto a su perrita a unos kilómetros de su domicilio.

Fue el tiktoker @Choco_Juancho_Hijo quien vio al hombre en la calle y decidió grabarlo mientras le preguntaba desconcertado a dónde se dirigía.

«Ya tiene 2 años que se perdió pero me dijeron que por aquí la vieron», dijo Juan realmente emocionado.

«Llené todo esto de volantes, qué bruto que soy, cómo no la vi… ¡Dicen que es la misma, me la buscaron, me la buscaron!», repite el pobre hombre sin perder la fe mientras corre para encontrarla.

Se puede ver al hombre visiblemente emocionado. Aunque el tiktoker le advierte que mejor no se ilusione, ya que ha pasado mucho tiempo y podría tratarse de otro perro.

Pero nada detiene a don Juan. Al llegar al lugar, comienza a llamar a Luna por su nombre y a silbar desesperado y afectado.

El hombre empieza a buscarla entre la maleza, hasta que escucha un ladrido. Inmediatamente, aparece Luna feliz de ver a Juan y decide echarse pancita arriba para recibir las caricias de su dueño.

Este es el vídeo difundido en TikTok que hace llorar a más de uno:

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original – Choco_Juancho_Hijo

«¿Que los hombres no lloran?», dice uno de los rótulos que revelan a la perfección la emocionante reacción del hombre al encontrar a su perrita.

Por su parte, Juan, con los ojos humedecidos, le repite:

«Te quiero mucho, nunca te voy a dejar, nunca te voy a dejar»

Si bien es un hermoso final, algunos juzgan que se trata de una mala actuación. Ya que el comportamiento de la perrita no es de un animal perdido tanto tiempo. Sin embargo, el autor del vídeo aseguró que los hechos fueron así, sino que los grabó después.

Nos quedamos con el hermoso mensaje que nos ha regalado don Juan, y estamos felices de que Lunita al fin haya vuelto junto a su dueño.

Más noticias sobre: