Un hombre rompe a llorar cuando se entera de que puede quedarse con el perrito de acogida

Toby es un perrito que milagrosamente fue encontrado después de ser abandonado en un taller de automóviles en Corea del Sur. Tras ser rescatado, fue trasladado a un refugio, pero tristemente debido a que no había espacio para él, tuvo que permanecer en una perrera al aire libre en medio del invierno más crudo.

Sin embargo, gracias a los héroes del Centro de Rescate Animal Band For Animal, finalmente fue rescatado para ser llevado en avión a una familia de acogida en Estados Unidos.

Lo que Toby no sabía era cuánto amor le esperaba en una sola familia… ¡Todo el que siempre mereció y jamás recibió!

Ann Hoang estaba convencida de sumar un segundo perro a su familia, pero su esposo se mantenía reacio, por lo que decidieron intentar acogerlo en el hogar como una primera medida.

Ya tenían un perrito rescatado, por lo que a su marido le resultaba difícil aceptar un segundo… ¡Hasta que conoció a Toby!

El pobre pequeño estaba terriblemente asustado cuando llegó por primera vez a su hogar de acogida. Era tan temeroso, que dudaba si acostarse o sentarse; en su lugar, sólo se quedaba mirando a cada miembro de su familia temporal. Pero por suerte, a cambio Toby sólo recibió amor.

Para el pequeño fue sencillo darse cuenta de que no podía estar en mejor lugar, pero de manera que nadie se explica se enamoró profundamente del marido de Ann.

«Al principio, mi esposo no estaba seguro de Toby porque era muy tímido y también fue nuestra primera experiencia de acogida. Sin embargo, la primera noche, Toby se había sentado junto a mi esposo y lo miró con sus ojos de cachorrito, y mi esposo vio la bondad de Dios en la cara de Toby. Toby cayó rendido de amor hacia mi marido de ahí en adelante», cuenta Ann.

Una vez que se sintió en casa, la verdadera personalidad de Toby realmente comenzó a brillar, y toda su familia adoptiva se sintió tan enamorada de él.

Aunque en un principio la idea era sólo darle un hogar temporal a Toby, Ann pronto se dio cuenta de que su marido ya no podía vivir sin el pequeño perrito de color negro.

«Había dos familias que querían conocer a Toby, y cuando eso sucedió, me di cuenta de lo devastado que estaba mi marido con la sola idea de imaginar su vida sin su amado perro“, confesó Ann.

Sólo había pasado una semana, y el esposo de Ann y Toby ya eran una sola cosa

Fue entonces cuando Hoang decidió que su marido y Toby no merecían ser separados nunca más. Iba a adoptarlo oficialmente, pero lo haría como una sorpresa para su esposo.

Lo planeó todo junto con el Centro de Rescate, y para que no sospechara le dijo a su marido que vendría una supuesta mujer a conocer a Toby, pero en realidad era la responsable de hacerle firmar los papeles de la adopción.

La mujer de Band For Animal le entregó una carta y apenas comenzó a leerla se dio cuenta del engaño, y de la grandiosa sorpresa.

¡No pudo más y rompió a llorar desconsoladamente!

«Oh, Dios mío, pensé que sería feliz, pero nunca en un millón de años pensé que lloraría tanto», dijo Hoang. “¡Nunca lo había visto reaccionar de esta manera a nada antes! Él es sensible, pero esto fue más de lo que he visto nunca «.

Fue cuestión de minutos que todos los presentes rompieran a llorar, incluída la mujer del Centro de Rescate.

Mientras su padre seguía llorando, Toby se sentó a su lado y trató de consolarlo, sin darse cuenta de por qué estaba llorando de esa manera.

No sabía que su dueño lloraba porque lo amaba demasiado.

The Dodo

Toby claramente había cambiado la vida del marido de Ann para siempre. Y al darse cuenta el hombre de que sería suyo para siempre, no pudo contener la emoción.

«Fue un momento tan hermoso y una señal tan clara que Toby realmente había encontrado su hogar para siempre», concluyó Ann.

Si te has conmovido tanto como nosotros con esta historia, no te vayas sin compartirla con tus amigos para que todo el mundo sepa cuánto puede transformar nuestra vida la adopción de un animalito.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!