Impresionante batalla entre un hombre y un leopardo, que había atacado de gravedad a 3 personas

Aunque nosotros vivamos en ciudades relativamente seguras, donde debemos cuidarnos solo de las personas mal intencionadas, no debemos olvidar que en el mundo hay millones de personas que no solo deben cuidarse de la maldad humana, sino de ataques de animales salvajes también. Muchas aldeas o poblaciones están en contacto directo con la naturaleza y pueden verse casos de animales que se sienten invadidos y atacan sin piedad. Esto puede convertirse en una lucha a muerte entre los humanos y los animales y en muchos casos ocurren lamentables tragedias.

Asi ocurrió en la aldea de Khairi en la India, donde un leopardo atacó a tres personas dejándolas heridas de gravedad.

Cuando se disponía a atacar a una cuarta persona, un hombre de 60 años, lleno de furia y frustración por lo que estaba ocurriendo, decidió enfrentarlo. La escena grabada por uno de los vecinos se convirtió en una lucha de titanes. El hombre primero quedó debajo del animal, pero no estaba dispuesto a morir, así que con todas sus fuerzas comenzó a luchar mientras escuchaba los gritos desesperados de sus vecinos.

Repentinamente logró mover al animal, que perdió un poco de fuerza.

El hombre aprovechó el momento para esta vez ser él quien tuviera la ventaja quedando encima del agresivo felino. Y con un palo lo golpeó, generando que el animal en cuestión de segundos huyera rápidamente. El afortunado señor se paró con dificultad del suelo y paso a paso fue al interior de una casa. Se sabe que las personas afectadas fueron llevadas al Hospital del distrito de Bahraich para que recibieran las respectivas atenciones, aunque se desconoce su posterior estado de salud.

Una de las víctimas fue una mujer de 50 años llamada Lakhmina, que se encontraba tomando el sol fuera de su casa cuando el leopardo la sorprendió.

Se cree que el animal vivía en una plantación de caña de azúcar muy cercana a la aldea de Khairi. El leopardo que resultó ser una hembra estaba buscando un nuevo lugar para vivir, ya que había tenido crías. Esto puede explicar los ataques sin razón, estaba nerviosa y sintió que su territorio podía ser invadido.

Sin embargo, no es el primer caso de ataques de leopardos en la India.

DailyMail / YouTube

Por su parte, las autoridades de Mahendra Maurya, llegaron al lugar del ataque después de que todo ocurriera. Los aldeanos expresaron su descontento por la falta de rapidez de los cuerpos oficiales ante situaciones de emergencia y peligrosas como la que ocurrió en este lugar. El leopardo tampoco fue capturado, por lo que las personas se sienten vulnerables aún. Esperamos que se pueda lograr un equilibrio y no sigan ocurriendo casos como estos, que tanto las personas como los animales puedan sentirse seguros en su espacio.

Comparte esta historia y tomemos las previsiones si vivimos o viajamos a lugares como estos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!