Pide al veterinario que acabe con la vida de sus dos perros debido a una exigencia de su novia

Los animales son seres que merecen tanto respeto como nosotros mismos; sin embargo, hay personas que insisten en menospreciarlos y tratarlos como objetos, como simples cosas desechables, eso es algo que tiene que acabar.

En Indiana, Estados Unidos, se dio a conocer la historia que ha recorrido toda la red en la que un malvado dueño de dos perros, Cosmo y Sam, quiso acabar con su vida por una terrible razón.

Cuando el hombre llevó a los canes a la consulta, el veterinario pensó que era por rutina, ya que para su edad es algo importante y normal. Pero no era así, por desgracia el hombre quería ponerlos a dormir.

¿Qué razón tendría él para hacer tal acto? El motivo que dio el hombre era que estaba por mudarse con su novia, quien tenía alergia a los perros.

Sin duda, una decisión de alguien sin corazón.

Con una gran cantidad de opciones eligió la peor, cuando pudo intentar realojarlos o entregar a los perros a un refugio para que encontraran una familia lo más pronto posible, prefirió simplemente verlos como seres cuya vida no tenía valor.

Es normal que a veces lo planificado en la vida no te permita tener mascotas, pero acabar con su vida simplemente por eso es algo demasiado injusto.

Podríamos imaginarnos que, con 10 años junto a ellos, su dueño tendría que tener un gran cariño y amor por estas criaturas, por lo que pensar y tratar de comprender por qué eligió esta opción es imposible. Lo único que podemos imaginar es que no los quería tanto como debería.

Pero no todo estaba perdido para estos perros, tuvieron la buena suerte de que lo veterinarios se negaran a ponerlos a dormir y fueron trasladados al cuidado de animales Begin Again Rescue que los recibió con los brazos abiertos y, dada su perfecta salud, fueron puestos en adopción.

Debido a su edad era difícil encontrar algún hogar para estos dos y lo más complicado era que estuvieran unidos, pero al final se logró el objetivo ya que una pareja les dio una oportunidad a estos hermosos cachorros.

Las mascotas son parte de la familia, por lo que si en algún momento tenemos que separarnos de ellas hay que buscar la mejor opción; pero abandonarlos o ponerlos a dormir definitivamente no puede ser una alternativa.

Relay Hero

Aunque a veces la vida sea dura, hay que tener en cuenta que criar una mascota es una enorme responsabilidad y hay que saber manejar bien las cosas para no cometer un error como lo intentó hacer este hombre.

Afortunadamente, muchas personas están entendiendo lo importante que es valorar a las mascotas y seguirá así si seguimos los buenos ejemplos.

¡Lleva este mensaje a todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!