Hombre se reencuentra con su burrita después de mucho tiempo y ambos lloran de emoción

El amor no conoce de fronteras, y el que existe entre este hombre y su burrita así lo demuestra. Esta es la historia de Ismael Fernández, querido por todos sus vecinos, amigos y conocidos, quienes comparten con él a diario en su residencia en España.

Pero, la historia de este hombre no está completa sin su amada burrita Baldomera

hombre

Ismael vive junto a su familia, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, tuvo que permanecer confinado en cuarentena los últimos meses. Lo que más resintió Ismael, aparte de a sus seres queridos, fue la ausencia de Baldomera, su burrita hembra con quien ha establecido un vínculo de amor eterno.

Y es que, Baldomera es su mascota querida e incondicional. Ismael la considera como a un miembro más de la casa. Por fortuna, ahora que las restricciones se han hecho más laxas por parte de los gobiernos europeos y del mundo, Ismael pudo por fin reunirse con su adorado animal en la casa de su hermano.

Burrita

Normalmente, Ismael suele visitar con regularidad a su hermano en su casa. Claro, allí se encuentra Baldo, como le dice cariñosamente a su burrita. Luego de tanto tempo separados forzosamente, lo más conmovedor sucedió cuando ambos tuvieron el primer cruce de miradas.

Mucha gente quería ir a bares, pero yo solo quería visitar a mi burrita. La extrañaba demasiado, por eso, en cuanto pude, lo primero que hice fue ir a verla”, aseguró Ismael a un medio de comunicación local.

Una vez Ismael se hizo presente en la casa de su hermano. Comenzó a llamar emocionado a la tierna Baldomera. No pasó mucho tiempo cuando, de pronto se la vio salir galopando hacia él. Ambos se fundieron en un tierno abrazo y lloraron de alegría por el reencuentro.

Empecé a llorar. Estaba tan feliz de verla. Cuando me vio, también Baldo comenzó a llorar. Nunca antes había escuchado ese sonido de ella. Lloró conmigo. Lloramos juntos. Fue increíblemente emocionante para mí”, añadió Ismael.

Ese caluroso momento fue registrado para la posteridad en un tierno video que le ha dado la vuelta al mundo a través de diversas plataformas digitales. Las redes sociales estallaron de júbilo. Desde ese mismo instante, Baldomera se ha negado a estar un día más sin su adorado Ismael.

De hecho, según comenta nuestro protagonista, hasta su hermano se ha puesto un poco celoso. Le agradece sus buenos cuidados, pero dice que con él la burrita se siente mucho más contenta y enérgica. Lo único que ella quiere con pasión es permanecer al lado de Ismael por el resto de su vida.

Creo que mi hermano está un poco celoso. Ha estado aquí todo el tiempo, cuidándola muy bien, pero ahora Baldomera está mucho más feliz. Ella solo quiere estar conmigo”, dijo el hombre.

Para acabar con los celos infundados de su hermano, Ismael decidió incluirlo en sus paseos matutinos junto a su amada Baldomera. Lo cierto es que, este largo espacio de tiempo separados, tan solo hizo florecer aún más el cariño entre el hombre y su mejor amiga de cuatro patas.

Su emotivo encuentro se hizo tan famoso que trascendió fronteras y Baldomera ya tiene su propio cuento. 

@laburritabaldomeraNos vamos a la ##feriadellibro de ##madrid mi burra Baldomer ay yo a firmar nuestro cuento hoy 18 sept. a la 18h caseta 115 ¿vienes? ##cuento #burra♬ sonido original – La Burrita Baldomera

Esta reunión nos demuestra con creces el gran amor que se puede orquestar entre un hombre y un animal tan tierno. Es increíble lo amorosa y hermosa que puede llegar a ser la burrita Baldomera. Nos ha quedado más que claro que, Ismael la considera casi una hija, no solo una simple mascota de granja.

Son historias emocionantes y cargadas de un profundo sentimiento, que nos encanta narrar y compartir. Definitivamente, Baldo y los demás animales como ella, sí que tienen un enorme corazón que no les cabe en el pecho. Son seres muy sentimentales, empáticos y con un gran sentido de lo que es vivir en familia.