Hombre rompe en llanto cuando su amigo entra con la criatura en brazos que siempre soñó

Peter Goicouria es un joven amante de los animales que desde hace mucho tiempo soñaba con adoptar un lindo gatito negro. Los mininos de este color muchas veces son juzgados por un sinfín de mitos que los relacionan con la mala suerte.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, la realidad es que son hermosos animales que necesitan de nuestro amor; especialmente si no cuentan con una familia y un techo seguro bajo el cual dormir.

Peter se encontraba ansioso por tener la mascota de sus sueños pero no podía imaginar que llegaría a su vida gracias a una bonita sorpresa de su compañero de habitación.

El joven que vive con Peter había escuchado sobre una camada de gatitos que habían sido rescatados hace tan sólo un par de días. Acudió de inmediato para averiguar lo que estaba sucediendo y comprobó que los peluditos eran tan sólo unos bebés que necesitaban de cuidados con urgencia.

Su madre no aparecía por ningún lado, así que los estaban dando en adopción. Un gatito de esa edad necesita mucha ayuda para alimentarse correctamente y lograr crecer sano y fuerte.

Enlaces patrocinados

Cuando el amigo de Peter vio que todos eran de un hermoso pelaje negro, pensó de inmediato en el viejo sueño de Goicouria. Sin pensarlo más, rescató a dos de los felinos: uno para él y otra gatita para Peter. Ahora sólo quedaba sorprender al dedicado amante de los gatitos.

El joven sabía que se trataba de un momento muy especial, así que decidió grabarlo todo para captar la reacción de Peter. El resultado ha dejado a más de uno en lágrimas. En las imágenes se puede ver a Peter saliendo de su habitación para averiguar lo que sucede.

Enlaces patrocinados

Su compañero le dijo que tenía una bonita sorpresa para él y cuando Goicouria vio a la minina en sus brazos, quedó boquiabierto. De inmediato, Peter comenzó a llorar y tomó con mucho cuidado a la gatita entre sus brazos. Su amor por los peluditos es tan grande que de la abraza y la lleva contra su pecho en un hermoso gesto de protección.

Tengo una sorpresa para ti, amigo. Es un regalo de cumpleaños adelantado. Una gatita de color negro. Sé que siempre has querido un minino así”, dijo el amigo de Peter.

La reacción de Peter es una clara señal de que esta gatita ha llegado a un hogar en donde nunca le faltará nada. Su historia es una valiosa muestra de lo importante que es adoptar. No sólo podemos salvar la vida de un animalito en las calles, ellos nos darán tanto amor y alegría que también nos salvarán a nosotros.

Comparte esta conmovedora nota para promover la adopción y celebrar el enorme corazón de Peter.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!