Hombre salta sobre una valla para «robar» una perrita esquelética de sus dueños negligentes

Cuando se trata de salvar a una perrita en peligro, ni siquiera una valla publicitaria es obstáculo para quienes nos preocupamos por ellos. Sin embargo, tal y como existe gente de buen corazón, también los hay quienes descuidan a los animales sin sentido del dolor al que los exponen.

Sunny es esa perrita que hoy está viva gracias a la valentía de un buen hombre.

valla

Con ayuda de otra persona, un hombre logró poner a salvo a una inocente perrita quien se encontraba atada con una humillante cadena en el patio de una casa. Se encontraba en una situación catastrófica, viviendo en condiciones deplorables. Estaba muy delgada, denotando haber tenido que pasar mucho tiempo sin comer.

Lo cierto es que, sus antiguos cuidadores la descuidaron hasta el extremo. El hecho ocurrió mientras aquel hombre recorría en su automóvil una carretera caribeña. Al ver tamaña indignidad cometida en contra de un animal indefenso, no dudó en hacer algo al respecto.

No dudó en saltar la valla para librarla de sus dueños negligentes

Perrita

Detuvo su coche y pidió ayuda a un transeúnte para poder ingresar a la propiedad y salvar al animalito. Sin embargo, una valla los separaba. De este modo, impulsado por el segundo buen samaritano, logró superar el obstáculo y extrajo por fin a la perrita de su desgracia.

Con la ayuda de alguien, logre franquear la valla que me separaba del lugar donde estaba atada la peludita. No es justo que la gente cometa tales atropellos en contra de sus mascotas. No lo entiendo ni tampoco lo acepto”, dijo el buen hombre.

La encontró acurrucada y temblando de miedo. Se notaba que la orejuda había sufrido mucho y por un largo tiempo. La suciedad y la mugre eran sus compañeras de habitación. Estaba en los huesos, llorando de tristeza por su hasta ahora incierto destino.

Primero el hombre se acercó suavemente y con cautela hacia el sitio donde se encontraba quien hoy recibe el nombre de Sunny. Sensible como es, de inmediato fue consciente de que el animal, no solo se moría de hambre, sino, lo más grave para cualquier ser vivo: sucumbía ante la carencia de afecto.

Llamó a la puerta de la casa para intentar dialogar con la familia quien la mantenía en ese estado. Sin embargo, aquella casa estaba desolada y no obtuvo respuesta de algún residente.

Tomó al animalito y lo subió a su vehículo, de vuelta a la carretera y a casa. Gracias a su salvador, la perrita Sunny ha tenido una rápida y asombrosa recuperación. Hoy en día, vive feliz en compañía de su paladín, rodeada del afecto, consideración y del respeto que todo ser vivo en el mundo se merece.

La historia con final feliz protagonizada por este héroe anónimo, amante y defensor de los derechos de los animales se volvió muy popular entre los usuarios de Reddit, bajo el nombre de nofx-linoleum. A día de hoy, ha logrado atraer a más de 131 mil pulgares alzados, acompañaos de unos 4 mil cien comentarios positivos.

Señores lectores, confíen en el control de animales. Existen estados que tienen buenas leyes en contra del trato injusto hacia los animales”, escribieron los administradores de la plataforma en la cual se publicó la noticia.

Además, esa misma publicación quedó sumergida bajo una gran cantidad de palabras de elogio y de admiración hacia este hombre. A él no le importó ser sancionado por ingresar sin ser invitado a una propiedad privada. Su único objetivo era brindarle a como diera lugar una segunda oportunidad a quien solo sabe amar.

Lo mejor, más importante y lo más bonito de esta historia es que, hoy Sunny logró obtener de las manos caritativas de uno de nuestros semejantes una mejor calidad vida. Esto es algo que realmente nos conmueve y nos llena de esperanza en la humanidad.