Se lanza al lago congelado para salvar a dos cachorros y su perrita no dudó en saltar con él

Todos saben que los perros son los mejores amigos del hombre, pues además de excelentes compañeros de juegos, también son fieles guardianes que son capaces de dejarse llevar por su instinto y rescatar a cualquiera que se encuentre necesitando ayuda, sean estas personas o animales.

Así es como comienza esta historia, pues Timofey Yuriev y Kira, su perrita, desde el momento en que se conocieron son completamente inseparables, inclusive si se trata de salvar vidas.

Esta es Kira y a su lado está su dueño Timofey

Hace unos días, Timofey daba un placentero paseo junto a su esposa y su fiel mascota Kira. Ellos caminaban alrededor del lago cubierto de hielo que se encuentra muy cerca de su casa en Nueva York, hasta que algo los interrumpió. Fue muy inquietante para ellos escuchar unos gritos que provenían del otro extremo del lago, ya que este lugar suele ser muy tranquilo.

Se trataba de una mujer quien estaba paseando con sus dos perros labradores. Ellos se aventuraron a caminar por encima del hielo que cubría el lago, y sin percatarse, estos pobres inocentes llegaron al lugar donde el hielo era mucho más delgado.

Estos dos cachorros estaban metidos en aprietos

Uno cayó tras el otro, pero como el agua estaba tan helada, les costaba muchísimo nadar para lograr ponerse a salvo. Los perros estaban desesperados y sin saber qué hacer, y su dueña estaba angustiada al ver que no había manera de que ella hiciera algo, solo gritaba pidiendo ayuda.

Cuando Timofey llegó al lugar donde se encontraba la mujer, notó el agotamiento de ambos perros, además que como el agua estaba tan helada convertía todo en una situación de vida o muerte. Fue así como sin pensarlo mucho Timofey se lanzó a las aguas heladas del lago para salvar a los perros, pero él no fue solo, pues cuando Kira lo vio saltar fue tras él para ayudarlo a salvar los perros.

Así fue como de un momento para otro Timofey se lanzó a la acción y Kira actuó como su leal camarada

Publiée par Melissa Kho sur Samedi 9 mars 2019

Nuevamente Timofey y Kira juntos, pero ahora salvando vidas. Era increíble verlos, y sobre todo ver el gran apoyo que Kira le brindó a Timofey, siempre tan incondicional. Por fin llegaron hasta donde estaba el primer perro y después de ponerlo a salvo volvieron al instante para auxiliar al segundo.

Ahora faltaba uno más por salvar, pero cada momento se hacía esencial para su supervivencia

Publiée par Melissa Kho sur Samedi 9 mars 2019

Ya ambos perros estaban a salvo, y aunque se les veía agotados, estaban en buen estado. Su dueña estaba muy agradecida con Timofey y Kira; con lágrimas en sus ojos no dejaba de agradecerles por salvar las vidas de sus perros.

Esta tierna heroína merece un baño caliente y muchos bocadillos después de aquel acto heroic

Timofey Yuriev

Por suerte, nadie sufrió daños en esta magnífica historia llena de heroísmo, protagonizada por Timofey y Kira, quienes seguramente lo harían nuevamente sin pensarlo dos veces.

¡Puedes compartir esta historia con otras personas para que demuestres cómo un perro puede ayudar a salvar vidas en el momento que menos te lo esperes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!