Un hombre salva a una pequeña paloma sin imaginarse que sería su fiel compañera por el mundo

Dicen que el amor puede provenir de cualquier parte y la amistad también, realmente no importa el color de piel, la nacionalidad, el idioma o la clase social, ni tampoco la especie, eso lo puede demostrar esta peculiar pareja de amigos que ahora viajan juntos por toda España.

La amistad de estos dos comenzó en Francia, cuando Johann Camboulive rescató a una pobre palomita cuando esta era tan solo una bebé. Camboulive creía que la pequeña estaría con él hasta que dejara de ser un pichón y aprendiera a volar, pero eso no sucedió porque la paloma nunca quiso irse de su lado.

“La rescaté en Francia cuando ella era solo una bebé, y la cuidé como si fuera mi propia hija y la vi crecer. Me sentí como un orgulloso papá”, comentó Johann, de 30 años.

Lo más sorpréndete de esta inusual amistad, es que Gaia está libre, ella puede volar a dónde ella quiera, cuándo ella quiera. La primera vez que Gaia voló, Johann se preocupó y pensó que ella no volvería, sin embargo, la dulce paloma regresó con él.

Gaia se convirtió en la compañera de viaje ideal de Johann, y han recorrido cientos de lugares juntos. Pero Johann, que es desarrollador web y modelo, decidió visitar España, y viajar a lo largo y ancho del país, haciendo todo esto en compañía de su adorada paloma.

La ruta del viaje empezó en Barcelona y terminó en Tarifa, en la provincia de Cádiz, todo el recorrido duró un mes y medio, y ambos permanecieron juntos durante la travesía española. “Siempre traté de mantenerla a la vista, ya que le gustaba explorar, pero ella era muy sociable con todos los que conocíamos”, comentó Johann.

Sin embargo, cuando Johann volvió a Francia después del viaje, los dos amigos se tuvieron que separar. Finalmente, Gaia voló para hacerse su propio nido lejos de su entrañable amigo.

Cuando ella se fue, yo estaba muy triste. Ella había estado conmigo por más de dos años. Pero me gusta pensar que ha encontrado una paloma macho y que ahora tienen una familia”, dijo Johann.

Instagram / travelbyblades

Los lazos de estos amigos serán inquebrantables, y demuestra que el vínculo tan poderoso de la amistad puede superar cualquier barrera, como la de estos dos compañeros de viaje.

Puedes ver el vídeo de la travesía de Gaïa con Johann, a continuación:

Puedes seguir a Johann en su Instagram personal y de viajes.

¿Te imaginas hacer una amistad tan linda con un ave? Coméntanos sobre tu amistad con tu mascota, y comparte esta noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!