Un hombre hizo lo que nadie se atrevería salvando a un perro que cayó en una alcantarilla

Muchas personas se ganan la admiración de otras al demostrar el buen corazón y la gran empatía que sienten hacia los animales. Cada día podemos ver en las redes sociales cientos de noticias relacionadas con estas nobles personas, que siempre están dispuestas a tenderle la mano a un animal necesitado.

Perro Alcantarilla Vietnam

Un hombre ha sorprendido al mundo con un gesto conmovedor al salir del trabajo.

Un video fue captado por la cámara de seguridad externa de un local ubicado en Hanoi, Vietnam.

Perro Alcantarilla Vietnam

El hombre se coloca un suéter, justo en el momento en el que se percata que un perro sale corriendo detrás de él y al tratar de saltar una fosa que da a un alcantarillado sin rejilla, cae inevitablemente en las aguas residuales.

Perro Alcantarilla Vietnam

El hombre ni siquiera dudó en ayudar al animal. La fosa está a un lado de la acerca, pegada a la puerta del local. Es estrecha, relativamente profunda, y por ella corren aguas altamente contaminadas por algunos de los desechos de la localidad.

El hombre se despojó del suéter que se había puesto y de inmediato metió sus propias manos en las aguas contaminadas para alzar al perro y ayudarlo a salir de ese terrible aprieto en el que se había metido por saltar mal.

Perro Alcantarilla Vietnam

Muchos alabaron al sujeto, al que no le importó meter sus propias manos en aguas contaminadas y quién sabe con qué tipo de desechos, con tal de ayudar al animalito. El perro salió de la fosa sin inconvenientes, se sacudió y por lo que pudimos saber, el animal no adquirió ninguna enfermedad o infección luego del desafortunado baño.

Perro Alcantarilla Vietnam

El hombre que se ha ganado cientos de alabanzas por parte de los usuarios de Youtube, plataforma en la que el video se hizo viral, tampoco tuvo ninguna consecuencia luego de su buena acción, salvo haber servido de ejemplo para miles de personas en lo que concierne a la gentileza con los animales.

Perro Alcantarilla Vietnam

Youtube

Este no es el primer caso de un noble rescate en una alcantarilla. Mucha gente tiene la iniciativa de meterse en un lugar repleto de aguas contaminadas para salvar a un perrito que flota sobre los escombros en aguas verdaderamente nauseabundas, o que se queda atascado en los ductos.

Si te parece inspirador este gesto, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales, puede ser muy útil para motivar a otras personas a ser gentiles con los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!