Hombre usa su taza de café para liberar a unos gatitos atrapados en el hielo

Todos sabemos las exquisitas sensaciones y el placer que produce degustar un caliente café. El bienestar, dinamismo y energía que producen es indiscutible. Pero nunca pensamos que una taza de la preciada bebida podría ser la salvadora de tres hermosos mininos  atrapados en la nieve en Canadá.

Kendall Diwisch es un trabajador petrolero canadiense, que labora en la provincia de Alberta. Todos los días le toca pasar en su vehículo por un área rural próxima a la ciudad de Drayton Valley, y justamente en uno de esos transitares se dio cuenta de que, en el camino y cerca de un pozo estaban tres cositas peludas ante el inclemente frío y atrapadas por el hielo. 

Tuvo que acercarse para asegurarse de que eran tres hermosos gatitos, que tiritaban de frío y tenían mucha hambre. Al acercarse los animalitos mostraron un poco de temor, pero el buen hombre se les acercó con mucho cariño preocupado por si estaban lastimados. 

Se pudo dar cuenta que de los tres, dos tenían sus motudas colas pegadas del hielo y no podían zafarse. Era evidente que llevaban algo de tiempo en esas condiciones, y el corazón de Kendall se enterneció de sólo ver la precaria situación de los desvalidos animalitos. 

“Así que hoy encontré a estos tres compañeros en una de las carreteras de atrás cerca de uno de mis pozos. Lo más probable es que los hayan dejado. Las pobres cositas se congelaron en el hielo, así que tuvieron que haber estado allí toda la noche”, relató Kendall. 

El trabajador siempre llevaba consigo su termo de café, y de inmediato se le ocurrió una genial idea. Fue de vuelta a su auto a buscar una taza de café, y comenzó a tirar de a poco el tibio líquido encima del hielo que rodeaba a los mininos, para que se derritiera y ellos pudieran soltarse. 

¡Mejor, imposible!, la idea dio excelentes resultados, los tres animalitos se despegaron y revoloteaban juguetonamente de un lado para otro sobre la nieve. El buen hombre se los llevó a casa para atenderlos por unos días, mientras conseguía a una familia que pudiera adoptarlos y les diera todo el amor que ellos merecían. 

Kendall compartió las imágenes y la historia en sus redes sociales, y lo usuarios se enternecían viendo a los hermosos felinos que habían logrado escapar de un final trágico.

 

“Gracias a Dios que pasó justo en ese momento, pobrecitos se hubiesen muerto congelados”, dijo un usuario. 

Kendall instó a todas las personas para que ayudaran a conseguirles un hogar a los tres gatitos. 

“Si algún amigo está buscando tener una nueva adición en su familia, ellos están necesitando hogares. Los tres parecen ser machos, y también les dimos desparasitante”, agregó el benefactor de los felinos. 

Los gatitos gozaban de buena salud, y estaban listos para que una familia amorosa los acogiera. Y la suerte estuvo de su lado, fueron adoptados por la misma familia. ¡Genial, lo tres amiguitos seguirían juntos! 

Sus días son cada vez más alegres y divertidos; comen, juegan y hacen toda clase de travesuras de gato. Gracias a un héroe sin capa que únicamente utilizó su ingenio para salvarles la vida.

Comparte esta hermosa historia gatuna con todos tus amigos y seres queridos, un poco de ingenio puede ayudarnos de mucho en situaciones extremas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!