Obreros huyen aterrorizados de un “temible” pit bull, hasta que descubren para qué había venido

Es indiscutible que muchos perros tipo pit bull tienen una apariencia muy temible, pero sólo es necesario conocerlos mejor para descubrir que detrás de ese rostro intimidante, se esconde un enorme corazón y muchas ganas de jugar.

Una historia semejante es la que tienen para contar algunos trabajadores de la localidad de Rodnia, en Brasil, que huyeron aterrados por la presencia de un pit bull que se avalanzó sobre ellos en el interior de un local en remodelación.

PIT BULL BRASIL

Un grupo de unos cinco o seis obreros se encontraba haciendo algunas reparaciones dentro de un local, cuando de pronto vieron que algo se aproximaba desde la calle. Un joven señala aterrado hacia afuera y de inmediato corre a protegerse detrás de una puerta de cristal.

Sus compañeros observan la escena un poco confundidos, quizá consideraron que su reacción era exagerada, pero no tardan muchos segundos en asustarse y mirar a todos lados en busca de un refugio seguro.

PIT BULL BRASIL

El video, que fue captado desde una cámara de seguridad dentro del local, nos hace pensar que algo monstruoso está por entrar a escena y, en efecto, vemos a un “temible” pit bull correr hacia ellos agitando su cola con emoción… ¡Sólo quería jugar!

Fue tan exagerado el temor de los trabajadores, que algunos de ellos corrieron a refugiarse en una habitación contigua del local, mientras otros tres se subieron velozmente sobre un mesón, donde el perro no pudiera alcanzarlos.

¡Ataque de un pitbull sorprende a valientes hombres!

¡Ataque de un pitbull sorprende a valientes hombres!

Publiée par El Poder de Cancún sur Vendredi 27 juillet 2018

El pit bull se para sobre sus patas traseras y aproxima su hocico al borde del mesón, mientras ellos temen recibir una buena mordida. Después de que el perrito tiene algunos segundos buscando el modo de alcanzarlos, un “valiente” decide hacerle frente.

El perro va hacia él meneando su cola con una enorme emoción y por fin recibe las caricias que desde el principio estaba buscando: ese pit bull tan amenazante sólo era una mascota amistosa y juguetona.

PIT BULL BRASIL

El divertido video se ha hecho viral y muchas personas se burlan de la exagerada reacción de los trabajadores, que posiblemente es consecuencia de la mala reputación que se le ha dado a los perros tipo pit bull desde hace algún tiempo.

Hay un falso concepto sobre estos animales, que han demostrado con hechos que son inteligentes, serviciales y amorosos. Un buen ejemplo de la discriminación hacia los perros tipo pit bull es la decisión de la aerolínea Delta, que prohibió que perros de servicio de esta raza volaran en sus aviones.

PIT BULL BRASIL

Dailymail

¡Como puedes ver, mucho de lo que se dice sobre los pit bull es mentira y este divertido video, lo corrobora!

Comparte este gracioso incidente con tus amigos y demuéstrales por qué los perros tipo pit bull tienen un merecido lugar en el corazón de cientos de personas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!