Humilde pareja deja atrás todos sus bienes para salvar a sus perritos de una terrible tormenta

El amor de los animales es tan incondicional que es imposible que nos resignemos a perderlos y quedarnos sin su dulce compañía, incluso en los peores escenarios y catástrofes naturales. Tal como demostró una valiente familia que hizo todo por huir de la tempestad al lado de su familia perruna.

Hace unos días la cruenta tormenta tropical Hanna ocasionó terror y devastación en el continente americano, especialmente en países como México y Estados Unidos.

En México fue Reynosa, Tamaulipas, uno de los estados en donde se vivieron momentos de terror ocasionados por la tormenta. Cientos de habitantes tuvieron que enfrentarse al trago amargo de salir de sus hogares despavoridos en busca de un sitio seguro donde refugiarse.

Fue en medio de esta devastación que una familia tuvo el más noble gesto. Mientras que muchos intentaban sacar de sus hogares sus posesiones materiales, una pareja hizo hasta lo imposible por mantener a salvo a sus siete indefensos perritos dentro de un gran balde de agua que llevaban a cuestas, luchando contra la corriente, para mantener a salvo a lo que más aprecian.

El conmovedor momento fue capturado en video por una reportera, llamada Shalma Castillo, quien no pudo evitar agradecer a la noble pareja por su gran esfuerzo y responsabilidad hacia sus animalitos.

Fue posteriormente que la hija de esta valiente pareja, Betty Vaquera Escandón, compartió en sus redes sociales más información sobre sus padres y sobre la situación de sus hermanitos perrunos que perdieron su hogar.

No tenían duda de cuál era su prioridad

“Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza… Pero la verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación corrieron a salvar a todos los nenes”, escribió Betty.

Esta no es la primera vez que los padres de Betty pierden todos sus bienes a causa de las fuertes tormentas que azotan la región. Así que confían plenamente en que una vez más lograrán salir adelante, mientras que su familia se encuentre unida.

“Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar a sus bebés”, dijo la joven.

Afortunadamente, es en medio de la calamidad donde los seres humanos ayudan a los más necesitados, y los siete perritos no tardaron en ser acogidos y alimentados por buenos samaritanos que lamentan su situación.

Aman a sus animalitos como a nada en el mundo

“Ellos como quiera están felices porque tienen a sus lomitos con bien. Agradecen infinitamente a todos los que se han preocupado y están apoyando con sus lindas palabras”, señaló Betty.

No cabe duda de que esta hermosa familia logrará reponerse de la gran perdida material que tuvieron, pues les sobra lo más importante: el amor de sus perritos y de su familia. Nuestros mejores deseos están con ellos.

Son el mejor ejemplo

Todos podemos ayudar a los más necesitados en momentos de devastación, solo tenemos que abrir nuestros corazones. No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!