Graban la reacción de un husky cuando le permiten acercar su hocico al rostro del recién nacido

Si hay una raza capaz de ganarse un lugar especial en el corazón de los niños, esa es el Husky.

Son perros asociados con la supervivencia, la vida en regiones indómitas con temperaturas radicales y están muy próximos a sus ascendentes salvajes, los lobos.

Pero también es verdad que en el hogar pueden ser los mejores amigos.

HUsky y Bebé

Es posible encontrar cientos de videos enternecedores protagonizados por estos perros adorables: jugando con niños, gateando junto a un bebé, correteando en el hogar…

Y es que si bien muchos dicen que son unos grandulones juguetones e incorregibles, lo cierto es que son el mejor amigo de los más pequeños en casa.

HUsky y Bebé

Para muestra de este testimonio, un adorable Husky fue capturado en video en el momento exacto en que conoce al bebé recién nacido de la familia.

El padre del niño fue el encargado de grabar el video, en el que podemos ver a la madre sosteniendo en brazos a la criaturita.

HUsky y Bebé

El bebito está plácidamente dormido, mientras el perro se aproxima al regazo de su dueña, para oler lleno de curiosidad y amor al pequeñito.

La mascota mira a la cámara y luego vuelve a poner sus ojos en el niño, con una ternura y un afecto que ha conmovido a millones de personas en las redes sociales.

No te puedes perder el dulce encuentro:

La dueña le permite reposar su cabeza sobre el pecho del bebé, incluso aproxima su hocico a su rostro.

Toda la escena desborda ternura y ha llegado ya a más de dos millones de expectadores, pues el video le ha dado la vuelta al mundo por su sensibilidad y belleza.

HUsky y Bebé

Sin embargo, no todos son buenos deseos entre los comentarios. Algunos usuarios critican el video y tildan a los padres de irresponsables por permitir la cercanía de un animal al bebé, que además es recién nacido, frágil y vulnerable.

El video ha generado opiniones divididas en las redes

HUsky y Bebé

Algunos advierten que no es bueno dejar a los perros tan cerca de los niños, que pueden ocurrir accidentes lamentables, que su cabeza es muy pesada para reposar sobre el cuerpo del bebé y que su hocico no debería estar tan cerca de su rostro.

A pesar de todas estas críticas, ¿quién puede resistirse a tanta dulzura?

HUsky y Bebé

Las personas que empatizan con el video superan en número a los usuarios más críticos.

Algunos aseguran que tienen un perro similar en casa y que es igual de bueno con los niños, otros ratifican la nobleza de los animales mediante este video y otros se conmueven, al descubrir hasta dónde puede llegar el afecto de un perro.

HUsky y Bebé

Si eres de los que este video no te produce más que ternura y te conmueve, compártelo en las redes sociales. ¿Tú permitirías que un perro como un husky se acerque tanto a un bebé tan pequeñito? Déjasnolo saber en los comentarios.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!