La ensordecedora respuesta de un husky cuando le dicen que llegó la hora de ir de paseo

Últimamente se han hecho bastante populares los videos de perritos haciendo berrinches por diferentes razones. A algunos de ellos los hemos visto protestando porque no quieren dejar el parque o la tienda de mascotas, porque quieren subirse a un mueble y no los dejan o porque no quieren bañarse ni ir al veterinario; pero muy pocas veces la causa es salir de paseo.

Todos pensaríamos que a nuestros amigos de cuatro patas les encanta moverse, correr y jugar en un espacio amplio, en especial si se trata de una raza que se destaque por ser atlética, como es el caso del husky, los cuales, tradicionalmente, fueron utilizados como perros de trineo.

Pero además de ser tan fuertes y veloces, cuando se trata de hacer rabietas, no podemos dejar de pensar en ellos y definitivamente Zeus, el husky de nuestro video, se lleva uno de los primeros lugares.

Zeus no sabe que es recibir un no como respuesta, siempre que quiere algo protesta infinitamente hasta lograrlo, no se deja ignorar y ama la atención.

Pareciera que definitivamente no quiere salir de la casa porque cada vez que su dueño le pregunta si quiere dar un paseo, Zeus aúlla más y más fuerte. Algunos se preguntarán: ¿cómo es posible que un perro tan atlético sea tan perezoso?

Rumble

Bueno, tal vez nuestro amigo solo quiere llevar la contraria porque no es la primera vez que hace una rabieta de este tipo, parece más bien un niño demasiado consentido. Pero no podemos juzgarlo porque en realidad no importa como sean, siempre los vamos a amar y a cuidar, así lo decidimos desde el primer momento que llegaron a nuestra vida.

¡Comparte esta nota con tus amigos para que vean una pequeña parte de lo que significa tener un husky!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!