Un tierno Husky se muere de preocupación cuando ve cómo su dueña desaparece frente a sus ojos

Sandra Pettersenn es una chica de 23 años que vive en Londres junto a su novio y su Husky llamado Jax. Este peludo se ha vuelto muy popular en las redes a través de su perfil en Instagramen donde comparte fotos de sus diferentes travesuras.

Jax padece de heterocromía, por lo que sus ojos son de distinto color, pero no afecta para nada su vista.

Pero un reciente video del tierno Jax logró darle unos puntos extras de popularidad. Sandra capturó el momento en que realiza un truco de magia ante los ojos de su perro, y logra dar la impresión de que ella desaparece tras una gran sábana blanca.

Jax queda verdaderamente impresionado y no deja de ver hacia la sábana tratando de encontrar una explicación sobre el paradero de su dueña.

El truco fue hecho tan pulcramente, que muchas de las personas comentaron su video preguntando cómo lo hizo y se sienten tan confundidos como el perrito.

Después de unos minutos en los que parece congelado por la impresión, se decide ir a buscar a Sandra por el resto de la casa y se muestra muy contento cuando la ve de nuevo.

Sandra nació en Noruega y luego se mudó al Reino Unido para estudiar Medicina.

Una vez que se mira con atención, se puede notar que cuando Sandra eleva la sábana blanca, Jax se distrae y ella corre hacia un pasillo que está justo al lado. El video se volvió tan popular que ha catapultado la popularidad de la cuenta de Instagram de Jax.

El video ha conseguido más de un millón de vistas en tan solo un par de días.

Sandra, estudiante de Medicina, comenta que abrió a Jax su propia cuenta de Instagram porque notó que poco a poco su cuenta personal se había convertido casi exclusivamente en imágenes de su querido perro:

“No quería que la gente se fastidiara con el enorme número de fotos que compartía con Jax. En Agosto del año pasado le abrí su propia cuenta. Desde entonces su perfil fue recibido maravillosamente”.

Daily Mail

Sandra y su novio no se separan de Jax. Tienen una tradición de visitar todos los años el país natal de Sandra, y no pueden realizar ese viaje tan importante sin la compañía del querido Husky.

La cuenta de Jax ya ha superado los cien mil seguidores.

Muchos han comentado que quieren repetir el mismo truco para jugar con sus perritos; y verlos con esa expresión tan graciosa que puso Jax al preocuparse por el paradero de Sandra. Sin duda, todos lograrán pasar un momento muy divertido.

Te invitamos a compartir este gracioso video en donde este Husky cae bajo los efectos de la magia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!