Captan una imagen de su pequeña hija con un caballo y se convierten en una celebridad

Un caballo sonriente dio un salto a la fama junto a una niña que posó junto a él en una foto. La imagen no tardó en hacerse viral captando la atención de miles de personas en todo el mundo.

Para los padres compartir increíbles momentos con sus hijos es por mucho, una de las actividades favoritas. Ellos siempre querrán registrar esos momentos y capturar en imágenes una escena que se convertirá en el mejor recuerdo.

Sobre todo, si involucra animales y niños, una combinación donde casi siempre la diversión está garantizada.

Y es que nunca sabemos cómo pueden actuar los más pequeños de las casa, pero no tampoco podemos subestimar a los animales quienes en más de una ocasión nos han hecho morir de la risa con sus extravagantes ocurrencias.

Padres capturan el divertido momento de su hija posando junto a un Clydesdale.

caballo

Esta es la historia de una adorable niña que estaba posando junto a un majestuoso caballo Clydesdale. Por suerte, sus padres estaban ahí para registrar la escena bastante memorable.

Es posible que la pequeña se encontrara disfrutando de un hermoso día de festividades junto a sus personas favoritas, observando los grandes caballos caminar en lo que parecía una especie de desfile.

La pequeña sonríe tímidamente ante la presencia del gigante caballo.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que un caballo se le acercó lo suficiente, fue entonces cuando los padres aprovecharon la oportunidad para tomar una foto.

La niña se puso frente a la majestuosa criatura esperando que sus padres le indicaran que sonriera, lejos estaban de imaginar que sería el caballo quien realizara una divertida expresión y transformara el momento en algo bastante divertido.

Los primeros Clydesdale llegaron a Estados Unidos para arrastrar los carros y cisternas de la cervecera para la celebración del SuperBowl.

Si bien la foto no es lo que los padres esperaban, todos estamos de acuerdo que el resultado superó por mucho cualquier expectativa.

La foto fue compartida a través de Reddit, no pasó mucho tiempo para que los usuarios la etiquetaran como la mejor fotografía que hayan contemplado.

Ante ello, muchos usuarios comentaron, algunos para elogiar la fotografía, otros para comparar un momento similar que vivieron en el pasado. En algunos se lee:

Recibí una foto similar tomada en los 70, con mi hijo que ahora tiene 50 parado junto a dos enormes caballos en Bristol, Reino Unido. ¡Casi la misma pose que la foto mostrada!”

Alguien más comentó:

“Esos caballos son mascotas grandes. Les encanta la atención y los niños.

Nuestra familia fue un par de veces para verlos en una granja que es uno de sus lugares de descanso mientras viajan y anhelan atención.

Se tiran las coletas e incluso posan para las fotos”.

-“¡GUAU! ¡Tengo que amar a esos Clydesdales!”

-“Increíble recuerdo para esa jovencita, que adorable”.

Se sabe que estos adorables caballos son muy tiernos y gentiles. Son originarios de Escocia desde 1933.

Los caballos Clydesdle son uno de los íconos de los norteamericanos al convertirse en imagen de la Budweiser y en los protagonistas de la publicidad que esta marca de cerveza saca anualmente para la celebración del SuperBowl.

Son caballos enormes, dóciles y casi siempre muestran curiosidad por los niños. Se han convertido en los mejores roba cámaras de la historia.

Son caballos grandes, pueden llegar a medir 1,80 metros de alzada, su cabeza es pequeña y tienen en la frente una mancha blanca que los hace distintivos.

Su cuerpo es largo es forma de arco, robustos y musculados. Una de las cosas que más los caracteriza son la especie de flequillos que tienen alrededor de las pezuñas.

Estuvieron en el listado de razas vulnerables desde la Primera Guerra Mundial y a punto de ser calificados como una especie en peligro de extinción en la década de los setenta.

Estos adorables caballos son parte de la historia de una nación y los mejores protagonistas de divertidas anécdotas para muchas familias. Seguro que los padres de la niña disfrutaron el momento tanto como nosotros.

Más noticias sobre: