Así soportaron la tormenta Eleanor algunos valientes peludos

A tan sólo dos días de haber empezado el año 2018, la tormenta Eleanor sigue golpeando el territorio continental británico, dejando a centenares de hogares sin electricidad y a muchos edificios severamente dañados a causa de los fuertes vientos.

Los meteorólogos advirtieron el peligro por los escombros que son arrastrados por el aire.

Sin embargo, a pesar de las condiciones inclementes del clima, existen momentos grandiosos que fueron inmortalizados con maravillosas fotografías de algunas mascotas que viven disfrutando esta experiencia.

Las mascotas no escapan de esta fría situación, quienes algunas de ellas disfrutaron de manera inexplicable sentir la brisa sobre ellos. Los dueños han tenido los cuidados pertinentes atendiendo las sugerencias de las autoridades.

Este amigo peludo cockapoo muestra su gran pelaje al son del viento en Heacham, West Norfolk. Su expresión de felicidad ha cautivado a muchos.

Son unas estupendas fotografías que dejaron al viento sonrisas.

Paul Marriott

De pronto, nadie pudo imaginar que en un paseo rutinario se podría vivir la gran experiencia de ver justamente cuando una ola explotó en el muelle en New Brighton Promenade. Es una maravillosa imagen capturada por Getty.

Un día nublado y gris se puede alegrar con este amigo peludo como observador.

Un paseo bajo estas condiciones puede resultar en un imprevisto baño de regreso a casa.

Sin embargo, la expresión de este hermoso perrito es de completa seguridad. Definitivamente, reconoce el camino a pesar del agua que está desbordada en algunas de las calles en Bosham.

Esta mujer salió con su mascota y quedó atrapada por una gran ola en la playa en Hayling Island. Este perrito lejos de estar asustado, parece que lo disfrutaba. No se inmutó en hacer sus carreras y manifestar la libertad que sentía. ¡Sin duda, un genial momento!

Peter Macdiarmid.

Una caminata con estos amigos collies barbudos en Ayrshire, resultó una cálida experiencia que no se enfrió por las bajas temperaturas.

Son dos grandiosas mascotas que se sienten muy felices.

Una mirada que cautiva a cualquiera

Metro / John Linton

Es cierto que esta tormenta ha causado estragos. Tras llegar al sur de Irlanda el martes 2 de enero, avanzó en dirección al Reino Unido. Muchos vehículos se quedaron varados en las distintas carreteras inundadas tras los ríos que se desbordaron.

Durante el 4 de enero los ingenieros eléctricos trabajaron de manera continua sumando esfuerzos para realizar las conexiones de las casas y establecimientos comerciales que estaban sin energía.

Actualmente en Bélgica y varias localidades de España fueron declaradas en alerta naranja. Las autoridades pidieron cautela a los ciudadanos que se aventuran a estar fueras de sus hogares.

Por tales razones, será muy difícil que fotografías como estas se repitan. Comparte con tus amigos estas espontáneas imágenes.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!