Perrita supercelosa halla la manera perfecta de demandar la atención que cree que merece

La inteligencia de nuestros amigos peludos no deja de sorprendernos, realmente es un error pensar que existe un límite para los adorables perritos cuando de ocurrencias se trata, especialmente cuando quieren capturar la atención de sus seres queridos.

Así lo demuestra Chewie, una adorable perrita que fue rescatada tras pasar sus primeros seis años de vida dentro de una jaula en un molino de cachorros.

Afortunadamente, esta adorable perrita encontró una hermosa familia que la adora.

Chewie inicialmente estaba aterrorizada tras llegar a casa porque era la primera vez que era adoptada y todo era nuevo para ella.

Rikki Pérez, uno de los miembros de la familia que adoptó a Chewie, dice que aun cuando algunas veces ella se asusta, poco a poco se siente más segura en su nuevo hogar. Indudablemente, los esfuerzos de la familia han sido fundamentales.

El amor y los cuidados que recibe de su nueva familia han generado un ambiente agradable para ella y le ha dado más confianza. Sin embargo, cuando la atención de sus seres queridos está dirigida a otros perritos de la familia a veces ella se pone un poco celosa.

«Ella es bastante protectora y se pone celosa por Willa, mi perrita», dijo Rikki.

Un día Chewie sorprendió a todos cuando se le ocurrió la idea de capturar la atención fingiendo una lesión.

Desde ese momento, cada vez que Chewie percibe que Willa está recibiendo demasiada atención, inmediatamente finge estar lastimada para quitarle la atención a Willa y recuperar los mimos para ella.

«Ella ha fingido lesiones muchas veces», dijo Rikki.

Generalmente lo hace porque la abuela de Rikki tiende a dedicarle más atención y tiempo a Willa, una perrita mucho más pequeña que Chewie.

“Si mi abuela está sosteniendo a Willa, entonces Chewie comienza a cojear, así que mi abuela baja a Willa y carga a Chewie”.

Increíblemente, tan pronto como Willa se va de la casa, Chewie ya está perfectamente bien.

«Milagrosamente, la cojera se detiene tan pronto como Willa se va», dijo Rikki.

Es claro que Chewie está fingiendo, pero a veces resulta difícil comprobar que está bien. Puedes seguir a Chewie y todas sus ocurrencias en su cuenta de Instagram.

Chewie tuvo un comienzo muy triste en la vida y ahora que tiene una familia ella adora todo el amor y los cuidados que recibe, y no duda en ser un poco dramática cuando siente que no es el centro de atención. Comparte esta adorable historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!