Increíble rescate de un halcón atorado en la parrilla de un auto que iba a toda velocidad

La vida nos puede deparar situaciones bastante inesperadas en nuestro camino, algunas veces resultan ser momentos muy difíciles de creer, pero de esa manera nos demuestra que todo es posible en este mundo y que nosotros debemos estar preparados y con la intención de mejorarla.

Esta es la historia de Lynzee DeSantis, una chica que viajaba en una autopista de Arcata, California, en los Estados Unidos. Ella conducía a más de 80 kilómetros por hora en las cercanías de la Universidad Estatal de Humboldt y estuvo a punto de ser la culpable de una tragedia.

Mientras la joven conducía, se encontró con una sorpresa, se trataba de un halcón que iba directo al auto pero debido a la velocidad, Lynzee solo pudo tratar de esquivarlo, pero para su desgracia, sus intentos fueron en vano.

Lastimosamente, el pico del halcón quedó atascado en la parrilla del auto y estaba tan incrustado en la carrocería del auto que le era imposible moverse. Ella se detuvo, pero no encontraba la forma de ayudarlo, llamó a las autoridades pero estas parecían tardar mucho.

Por fortuna, un hombre que pasaba por el lugar notó la inusual escena, y se acercó ofreciendo su ayuda. El hombre llamado Ryan Jensen, intentó desatascar al halcón del auto pero no pudo hacerlo con solo sus manos. El pobre ave se encontraba asustado y solo aleteaba, entonces Ryan le puso un sombrero encima hasta que se calmó. Desatascarla no era tan sencillo, por lo que tuvo que ir a su camioneta en busca de una herramienta.

Sin embargo, nada parecía funcionar y el halcón seguía atascado en la parrilla del coche. Cuando Ryan regresó con un pincel, debido a que es artista, planeaba aflojar el pico desde adentro del auto, así que DeSantis tuvo que abrir el capó del auto para continuar con la misión.

No fue tan sencillo, pero a los dos minutos, el halcón finalmente fue liberado. Ryan lo mantenía sujetado en sus manos y evitó que volara, ambos tranquilizaron al halcón, pudieron tocarlo y apreciarlo. Finalmente, Jensen levantó al hermoso halcón y él volvió a volar en los cielos.

DeSantis filmó todo lo sucedido y lo subió en su Facebook, dónde rápidamente se hizo viral. El vídeo obtuvo más de 50 mil reacciones, 10 mil comentarios y 130 mil compartidos. Poco después de haber publicado el vídeo, tuvo que aclarar que se había equivocado y que todo ese tiempo se trataba de un halcón hembra.

“¡Wow, un halcón de cola roja golpeó mi auto y este sujeto realmente increíble lo salvó!”,  fue lo que escribió DeSantis en su publicación en Facebook.

Puedes ver el inusual accidente que finalizó en un gran rescate, en el siguiente vídeo:

Wow- Red Tailed Hawk hit my car and this really awesome guy saved him!!Ryan Jensen*correction: this is a female hawk.Update: so there are a lot of haters on here. A few things I’d like to say: a) a hawk literally flew into my car and I attempted to avoid hitting it. b) I called local authorities on this matter and we all were doing our best to save a hawk. We are normal people, this isn’t my area of expertise but I do know I LOVE animals and would never hurt one on purpose. c) this video wasn’t posted for praise or heroism. I wanted to share the miracle and joy I felt in having this miracle happen and to highlight the kindness of a stranger, who didn’t have to help me. I would’ve been freeing this bird on my own but because of him I had help. He is the hero, not me. Thank you!

Publiée par Lynzee DeSantis sur Mercredi 1 août 2018

“Me encontré con lo más extraño de ayer. Este es un pájaro de la suerte”,   fue lo que escribió Jensen cuando él publicó un fragmento del vídeo de DeSantis.

La lección de este vídeo es que todos podemos ser parte de algo heroico y hermoso, y ante las dificultades, siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Facebook / Lynzeemarieee

¡Qué suerte tuvo la hermosa halcón! No olvides en compartir y comentar esta noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!