Indignada clienta exige que echen a un perrito callejero y el dueño de la zapatería actúa

La realidad de los perros callejeros en el mundo entero es por demás una de las cosas más duras de ver para los amantes de los animales.

Se nos parte el alma de sólo pensar todo lo que tienen que atravesar en medio del frío, el hambre y el desamparo, mientras hacen lo impensable para conseguir calmar su sed y llenar sus barriguitas vacías.

Hacen lo que sea para poder resguardarse de la inclemencia del tiempo, pero pocas veces la suerte está de su lado.

Además, muchas veces son víctimas de injusticias y malos tratos, sin que haya nadie que levante la voz por ellos, que no la tienen.

Es lo que recientemente sucedió en una zapatería de la ciudad de Recife, en Brasil, cuando un callejerito totalmente mojado, decidió colarse en la tienda con la esperanza de que no lo echaran y poder descansar su lomito. Después de haber vagado largas horas buscando comida, lógicamente estaba agotado.

Pero tristemente, no todas las personas son empáticas con los animales, y peor aún con un perro mojado y sucio. Así que cuando una clienta vio al perro acostado en el interior del local, montó en cólera y exigió que sacaran al peludito de allí.

El callejerito había encontrado una esquina y se quedó dormido

El dueño de la tienda, por su parte, no tenía otra opción que complacer a la clienta, pero sólo en parte. En el fondo de su corazón, sabía que no podía dejar al perrito a la intemperie, así que lo retiró a un lado, pero asegurándose de que tuviera techo y cobijo.

La mujer, que pensaba que le haría caso, se quedó totalmente indignada y le preguntó: «¿No le parece feo para el establecimiento que un perro callejero duerma aquí adentro?»

Ante lo que el hombre no dudó en responder tajantemente:

“Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”.

La respuesta del hombre fue aplaudida por millones en las redes, desde que una página llamada Planeta Cachorro la viralizara.

La publicación acumula 11.000 me gusta, más de 1.000 comentarios y ha sido compartida más de 4.000 veces

Los comentarios no tardaron en llegar, de quienes se emocionaron con la conducta del hombre, que supo dar la cara por el inocente animal, que además no le hacía daño a nadie.

«Feo es la indiferencia de la gente sobre los animales, sobre todo estos, para muchos humanos son seres despreciables e insignificantes, si tan solo fuéramos más conscientes y tuviéramos un poco de buen corazón, las cosas para estos seres serían diferentes, podemos hacer un cambio de vida para ellos, con solo darles un poco de agua o de comida ya sería de gran ayuda», escribió un internauta.

No te vayas sin compartir este valioso gesto que hizo la diferencia en la vida de un inocente callejerito, ojalá alguien le pudiera ofrecer un hogar para siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!