El influencer que viajaba con su perrita pierde la vida con ella – «Juntos hasta el final»

La perrita de Jesse Kozechen, de 29 años, llamada Shurastey, era su compañera de aventuras y su mejor amiga. Desde el año 2017 recorrían el mundo en su escarabajo blanco del año 78, un Volkswagen Beetle. Visitaron 19 países.

Las imágenes que compartía el influencer en su perfil de Instagram, con 526 mil seguidores, cautivaban la atención de todos.

Los viajeros inseparables conocían destinos mágicos, tenían una conexión especial que traspasaba la pantalla y que seguirá existiendo hasta la eternidad.

Lamentablemente, uno de sus viajes terminó con una tragedia en la que ambos perdieron la vida.

Jesse se fue al cielo junto a su fiel compañera, su perrita inseparable

perrita

El joven creador de contenido no se imaginaba que el destino les deparaba un accidente de tránsito en uno de sus viajes.

El pasado lunes fue su última aventura, pero comenzaron una vida nueva en la eternidad como siempre habrían querido estar: juntos.

El hecho ocurrió mientras Jesse conducía su vehículo con su perrita en  en la carretera Redwood (US 199), ubicada en Oregon, Estados Unidos, su Volkswagen impactó contra otro auto después de perder el control. Se dirían a Alaska, les faltaban dos días de viaje para llegar a su siguiente destino.

La conductora del otro vehículo implicado en el accidente era una mujer de 62 años, Eileen Huss, quien viajaba con un menor de edad. Fueron trasladados a un hospital con lesiones leves.

Fue el jueves cuando se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jesse y de su perrita Golden Retriever, Shurastey. La familia del joven de Balneário Camboriú está haciendo los trámites necesarios para repatriar sus cuerpos y poder darles el último adiós.

La dupla viajera había recorrido 19 países, en Brasil, el país natal de Jesse, están haciendo una campaña para que Netflix produzca una historia del influencer y de su perrita.

La pérdida de estos compañeros de viaje ha conmocionado al mundo entero, millones de personas admiraban al joven que junto a su fiel amiga disfrutaba los parajes más bonitos del mundo.

No quedan dudas de que el amor de Jesse y de su perrita Shurastey va más allá de la vida, seguirán siendo inseparables y todos los recordaremos con infinito cariño.

A través de las fotos y vídeos que Jesse compartía nos sacaba una sonrisa y reafirmaba lo grato que es compartir la vida con un perro como mascota, son animales que saben amar incondicionalmente.

La perrita Shurastey y Jesse tenían perfiles de Instagram en el que él publicaba postales de los destinos que visitaban.

La cuenta de la perrita está verificada, era la protagonista de los viajes y se convirtió en una celebridad. Tiene 1,3 millones de seguidores.

Este último recorrido comenzó desde Fusca Rumo en Brasil, pensaban llegar a Alaska, antes visitaron México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y otros países.

La última publicación de Jesse fue de su escarabajo con la tienda de campaña en el techo en la que dormían para descansar durante su largo recorrido, al que le faltaban dos días de viaje para llegar a Alaska.

Jesse acompañó la foto con una descripción en la que contó a sus seguidores que estaban acampando en Oregón.

“Uno de los últimos [email protected] dentro de los Estados Unidos 😬 eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska (…) Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá 👀 pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan!!!”

Las redes se han inundado de comentarios de quienes lamentan la triste noticia y expresan sus condolencias a la familia del joven que murió junto a su amada perrita. Extrañaremos ver las aventuras de estos inseparables viajeros.

Más noticias sobre: