Lanzan un nuevo inodoro “inteligente” para perros presentado por una preciosa modelo canina

Si bien tener a nuestro mejor y fiel amigo como parte de la familia es indudablemente una experiencia única y maravillosa, trae consigo la responsabilidad de enseñarle donde puede hacer sus necesidades, sin que por ello se vea afectado el vínculo emocional que los une, ya que en ocasiones puede convertirse en una tarea bastante engorrosa.

Sabemos que “hacer las necesidades” es una función natural y básica del organismo, resulta agotador y desagradable luchar constantemente con la limpieza del suelo, alfombra y mobiliario de la casa tratando de desaparecer cualquier rastro de mancha y olor que queda impregnado cuando lo hacen en cualquier lugar.

Actualmente, existe un sinfín de aliados que ayudan a facilitar el buen comportamiento en este sentido para conducirle gradualmente a adquirir el hábito y el lugar adecuado. Lo más importante es valorar las ventajas y desventajas en la elección del método que funcione con tu perro. Cada uno responde de manera distinta porque su necesidad depende de muchos factores. Requiere de tiempo, constancia y paciencia.

En esta materia, veremos cómo la empresa Woof Innovations Ltd, presentó un nuevo producto llamado “Woofloo”, diseñado para facilitar el entrenamiento de tu perro.

Según un comunicado de prensa, esta letrina inteligente para perros, conserva el estilo de parche de césped artificial, es el que mejor captura la atención de los canes que sienten la inclinación natural de hacer sus necesidades allí, por ser una superficie fácil de reconocer para la mayoría de los perros como un lugar seguro para orinar y defecar.

A diferencia de otras bandejas de hierba artificial, tiene un sistema de lavado integrado que funciona como inodoro autolimpiante, con la promesa de ayudar a los dueños a eliminar fácilmente la orina.

Creemos que tienen una preciosa modelo, una perrita llamada Lucy, si quieres ver una demostración aquí tienes el vídeo:

Woof Innovations Limited es una empresa con sede en Hong Kong que diseña, fabrica y comercializa accesorios para perros.Su producto “Woofloo” creado por Dan Ruppert, ciudadano alemán amante de estos animales con más de treinta años de experiencia, toda su vida ha convivido con estos insuperables mejores amigos.

El fabricante explica que tomó en cuenta las opiniones de muchos dueños. El objetivo era tener un producto simple y duradero para perros de todas las razas, una solución genuina para muchas personas.

Desafortunadamente, no es un inodoro para perros que se autolimpia por sí solo, ya que los usuarios deben recoger manualmente los excrementos de su perro.

Pero afirman haber resuelto el mayor problema del olor a orina, gracias a su sistema de rociadores y descarga que tiene incorporado un temporizador que se configura para controlar la duración y la frecuencia de descarga, para los que están familiarizados con la rutina diaria de su perro. Se conecta fácilmente con una manguera, permite un drenaje fácil y evita los hongos.

Aseguran que es capaz de eliminar los malos olores y los rastros de manchas de la defecación. No hay derrames, ofrecen un asistente de puntería, recomiendan mantenerlo centrado para algunos perros machos que requieren de ayuda.

La campaña lo promociona como un producto diseñado para durar toda la vida, no necesita almohadillas de recambio, hecho de aluminio, viene en tres dimensiones y colores a elegir, se puede colocar en el interior o exterior de la casa.

Lo cierto es que como todo, ciertas condiciones aplican, no se puede negar que cuando se trata de equipar a tu perro cuentas con innumerables opciones. Lo interesante es conocer las ideas que surgen con la intención de mejorar la calidad de vida de los consentidos peludos.

Aseguran que no es un producto para reemplazar las caminatas diarias, sino una alternativa para quienes trabajan todo el día y no tienen la posibilidad de sacarlos diariamente varias veces por un rato, para días tormentosos, en los que estemos enfermos u otras causas de fuerza mayor, e ideal para los profesionales como peluqueros caninos, cuidadores, veterinarios.

Lo importante es invertir tiempo de calidad con nuestros peludos que se adaptan al estilo de vida de los hogares modernos, sin dejar las buenas y viejas costumbres que se han mantenido a lo largo del tiempo, como un buen e insustituible paseo, esencial para la salud de tu perro, sin olvidar que debe ir preparado para recoger lo que ponga en el suelo  para colaborar en mantener aseados los espacios que todos queremos.

Siamagazin / Facebook

Las reacciones de la gente fueron definitivamente mixtas. Hay quienes les parece genial, los excrementos quedarían restringidos en la bandeja, evitando los derrames que hubieran con un empapador, con lo cual no se mancha el suelo, y no se quema el césped del jardín.

Por otra parte, mencionaron que al perro que le encanta el agua investigará hasta las últimas consecuencias, otro punto es si quiere enterrar allí un hueso. Y si hay niños en casa, tal vez piensen que es un regalo para pasar el verano.

Nos vendría bien equipar espacios públicos con inodoros inteligentes y ecológicos para perros.

Comparte esta interesante nota con todas tus amistades.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!