Instala una cámara para descubrir por qué no podía dormir y ve que el problema era ella

Para nadie es un secreto que cuando tenemos un perrito en casa tarde o temprano termina durmiendo en nuestra cama como si fuera un hijo más o nuestro peluche favorito. Fenway es una mezcla de lab-pit bull que le encanta estar cerca de su madre humana, Kristin Wolf es su dueña y tienen un poco más de cinco años compartiendo como una verdadera familia.

Wolf quiso averiguar por qué sus sueños se veían interrumpidos.

Wolf comenta por alguna razón se siente mucho más segura cuando su adorable perro está cerca, cosa que Fenway descubrió y no le pierde paso a su dueña para acurrucarse cada vez que pueda al lado de Wolf.

La joven al despertarse siempre veía a su perrito acostado de lado o a los pies de la cama.

No quería culpar a su hermoso perrito por una noche de sueño interrumpido así que decidió poner una cámara en su habitación para descubrir cuál era el verdadero motivo. Al despertarse revisó la cámara y se sorprendió al ver las imágenes en el que se veía a su perrito muy tranquilo durmiendo casi toda la noche.

Por el contrario, Wolf se movía constantemente e interrumpía los dulces sueños del perrito. Al respecto comenta:

«Lo que aprendí fue que creo que en realidad soy yo quien se mueve mucho. No me di cuenta de que se queda así de cerca toda la noche”.

La joven descubrió no solo que su perrito intenta mantenerse muy cerca de ella, sino que su salud cambia cuando duerme en la cama. Fenway sufre de blastomicosis, una infección sistemática micótica causada por un hongo, que se encuentra normalmente en la madera en descomposición y el suelo. Debido a esta enfermedad al perrito le constaba conciliar el sueño.

Wolf descubrió la mejor forma para que ambos tengan dulces sueños.

El hermoso perrito ahora cuenta con toda la autorización de su joven dueña para que compartan cama, desafortunadamente, Fenway tiene algunos malos hábitos y le encanta quedarse con toda la cobija. A pesar de todo, Wolf no lo cambiaría por nada y seguirán compartiendo rutina mucho tiempo.

Cuando se tiene una mascota se convierte en lo más importante.

Para dueña de Fenway él siempre es la prioridad, comenta que incluso dejó a un chico porque no aceptaba que el perrito durmiera en la cama. Debemos comprender que cuando le damos la bienvenida a una mascota en nuestra casa se vuelve un ser especial creando grandes vínculos que difícilmente alguien que no tenga mascota entenderá.

Nosotros amamos a los animalitos y estamos seguros que ustedes también, no dejes de compartir la nota para que más personas comprendan que la clave de tener dulces sueños muchas veces esta en tener una mascota cerca.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!