Intenta escapar del centro de rescate, pero la encuentran resignada y sentada en una esquina

Afortunadamente, existen organizaciones que se encargan de cuidar y rehabilitar a los animales con experiencias de vida traumáticas.

Durante el proceso de recuperación de estos animales son muchas las anécdotas que el personal tiene para compartir, algunas resultan ser más divertidas que otras, y la protagonista de esta historia nos ha regalado momentos para recordar toda la vida.

«Cuando el escape falla», fue el título que le puso a esta historia el personal del centro Seal Rescue.

Según su cuenta de Facebook, Seal Rescue es una organización que está conformada por un equipo de rescate para atender focas anilladas y grises del Golfo de Finlandia y el Lago Ladoga.

Estas especies son presas predilectas de cazadores o blanco de maltratos por parte de humanos sin escrúpulos, por lo que el trabajo de las organizaciones como Seal Rescue es fundamental para preservar la vida de estos animales.

Las imágenes son realmente adorables, especialmente por la expresión de la cara de esta foca bebé al ver frustrado su intento de fuga.

Era evidente que esta pequeña estaba desilusionada, y esperando a que la encontraran.

Finalmente, el personal del centro la encontró sentada en uno de los cuartos con una clara expresión de resignación en su cara. 

Las imágenes de esta foca fueron publicadas causando gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

Esta pequeña belleza quería escapar y lo consiguió, pero por tan solo unos minutos. Después terminó encerrada en un cuarto y resignada a volver.

Es pertinente recordar que, aunque esta pequeña quería salir del centro, ella está en muy buenas manos recibiendo tratamiento y cumpliendo su proceso de rehabilitación.

La expresión de esta foca es un poema y muchos usuarios hicieron de este momento divertidos memes haciendo alusión a su tierna y triste cara.

Algunos comentaron que parecía que la foca estuviera sentada en la oficina durante un día cualquiera de trabajo.

Después de la hazaña de esta ocurrente foca bebé, lo más importante es que ella está completamente a salvo.

Tras ser hallada por el personal llevó a la foca nuevamente junto a sus compañeros de refugio donde vive feliz. Una vez que culmine su proceso de rehabilitación y esté recuperada completamente podrá volver a su casa.

Todos en algún momento hemos tenido un día malo en el que las cosas no nos salen como esperamos, pero no por eso debemos claudicar, simplemente pasamos la página y a seguir. ¡Comparte esta encantadora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!