Intentan salvar a una perrita embarazada que luchaba por sobrevivir a sus graves lesiones

Hay historias de rescates que resultan no sólo conmovedoras, sino que nos hacen dudar sobre la humanidad de algunas personas, un caso bastante impactante es el de Annie. Esta mezcla de labrador y pitbull es una perrita rescatada en Oklahoma que fue encontrada bajo las peores condiciones. 

 Actualmente Annie libra una batalla por sobrevivir.

La peluda fue rescatada por Pawsitive Restorations Animal Rescue, mientras vagaba por las calles de Oklahoma en un severo estado de deshidratación y desnutrición.

Annie había sido abandonada a su suerte junto a los cachorros que llevaba en su vientre, tenía mordidas en todo su cuerpo y los gusanos estaban comiendo su piel. Sus lesiones estaban infectadas, le urgía recibir atención médica.

Pese a su evidente deterioro, rescatar a Annie no fue nada sencillo.

Los rescatistas sabían que la perrita vagaba sola por la zona, pero al querer ayudarla, el presunto dueño intentó detenerlos y se mostró bastante grosero e indolente ante el sufrimiento del animalito.  

“El dueño salió y la escupió cuando llegó la ayuda para tratar de salvarle la vida. La policía tuvo que intervenir”, afirmó la organización.

La presidenta de Pawsitive Restorations Animal Rescue, Krissy Mosbarger, confesó que se trataba de uno de los casos más tristes que había visto y decidieron actuar de inmediato.

“Annie fue llevada de urgencia al Woodward Animal Hospital, donde el doctor Didier la encontró extremadamente deshidratada y desnutrida, tanto que afectó sus riñones, estaba muy débil para dar a luz a sus cachorros y no podía producir leche”, explicó la organización en su cuenta de Facebook.

Aunque los rescatistas y médicos intentaron todo para salvar a la camada, los diez cachorros que Annie estaba esperando fallecieron. Ocho perritos murieron antes de nacer y los otros dos perdieron la batalla horas después de haber nacido.

El estado de Annie también se complicó y la perrita aún se encuentra en estado crítico, los veterinarios están haciendo todo lo posible por ayudarla pero ella sufre de una rara condición que provoca la acumulación anormal de sangre en sus venas.

Annie sufre algo similar a las venas varicosas y su salud pende de un hilo.

Aunque el panorama es desolador, los rescatistas hacen todo lo posible por acompañar a esta peludita.

«Nos horroriza la idea de perder a Annie, y que muera antes de tener la oportunidad de conocer el amor. ¡Seguiremos luchando por esta familia! ¡Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que sobreviva a esto y conozca la amabilidad!», escribió la organización.

Annie aún lucha por superar todo lo que le hicieron y tiene una voluntad enorme, por favor comparte su historia y eleva tus oraciones por ella ¡Esta perrita merece una vida mejor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!