Inventan un hermoso puente estilo Indiana Jones para los gatos más aventureros y ellos lo aman

Para aquellos que no han tenido una mascota en su vida, puede ser difícil entender hasta dónde son capaces de llegar algunas personas para hacer felices a sus animales. Cuidar de tu mascota no solo significa alimentarla, bañarla y sacarla a pasear, sino también proporcionarle entretenimiento, comodidades y diversión.

Quienes han estado cerca de un animal de esta manera, saben lo que significa gastar su sueldo ganado con la intención de entretener a un perro o un gato. No en vano las personas bromean diciendo que sus gatos, perros o cualquier otra mascota son sus hijos: pues bien, en cierto sentido, sí que lo son.


Sabemos que los gatos son sumamente independientes y no necesitan mucho para entretenerse. Siempre y cuando se tenga una bola de estambre para que jueguen y algún lugar para que puedan tomar una siesta, todo está bien.

Sin embargo, ese lugar de descanso puede convertirse en el sitio preferido de tu gato si le agregas un puente colgante estilo Indiana Jones realizado con madera de pino y una suave cuerda para gatos aventureros. Te aseguro que los mantendrás ocupados durante horas.


Los gatos aman sentirse superhéroes


Basado en el puente de cuerda de Indiana Jones y el Temple of Doom, el Roped Cat Bridge se sostiene sobre 2 sólidas bases de madera de 30 por 30 centimetros. Las bases pueden colgarse sobre la misma pared o en paredes distintas (para que quede colgando de pared a pared).

Además, el hermoso puente ha sido probado y resiste hasta 55 kilogramos de pelo y ternura, por lo que puede ser usado por varios gatos a la vez sin peligro alguno, solo tienes que asegurarte de sacar bien las cuentas y no exceder el limite de peso permitido.


Este puente es genial para ese cruce entre fanáticos del cine y amantes de los gatos, convirtiéndose en un producto muy vendido que ofrece a los felinos otro punto de vista para inspeccionar su dominio y relajarse.

Afortunadamente, este puente de cuerda en particular es bastante resistente, no es propenso a colapsar y también viene en una serie de versiones: se puede elegir entre un acabado de ónix o un acabado de castaño inglés, dependiendo la personalidad del gatito a quien va dirigido.


La plataforma, hecha completamente a mano tiene un precio en la actualidad de 200 dólares, el cual aumenta si se trata de una versión más grande. Además, los comentarios de 5 estrellas de más de 2.000 personas no pueden estar equivocados… ¿Conoces a algún amante de los gatos que quiera uno igual?

Sin duda, no hay nada que no haríamos por nuestros hermosos animales. Ellos nos aman con todo su corazón y debemos llenarlos de mimos.

Comparte esta historia con todos tus amigos y nunca dejes de darle amor a tus animales

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!