Perrita que nunca supo lo que es vivir adentro, toma su primera siesta en una cama de verdad

Rescatar a un animalito en condiciones deplorables para brindarle el calor de un hogar es uno de los más grandes gestos de amor que podamos hacer.

Desafortunadamente, son muchos los perritos que viven en condiciones deplorables, no solo los que vagan en las calles deambulando de un lugar a otro, sino aquellos, que aun teniendo un hogar, están bajo el poder de seres inescrupulosos donde las huellas de maltrato son latentes. Por suerte, los buenos somos más y estas marcas poco a poco se van borrando gracias a la intervención amantes de los peludos.

La perrita fue rescatada en Oklahoma, Estados Unidos.

Esta es la historia de Sundae, una hermosa perrita que fue rescatada del patio de una casa, estaba encerrada y condiciones precarias, pasaba sus días aguantando frío y hambre. No fue sino hasta que su historia llegó a Country Roads Animal Rescue Society que su vida cambió para siempre.

A través de su página de Facebook el grupo de rescate comentó que la perrita había dado a luz a una camada de cachorros en medio de la inestable situación en la que se encontraba.

Al principio fue un poco desconfiada pero luego cedió ante los encantos de sus cuidadores.

El grupo de rescate no solo veló por el bienestar de la madre, sino por todos sus cachorros quienes ahora disfrutan de una nueva vida en hogares de acogida.

La dulce Sundae, en cuanto fue rescatada, también fue llevada a un hogar de acogida donde pudo experimentar por primera vez, lo cálido de un hogar y el amor verdadero de personas dispuestas a ayudarla en esta nueva etapa.

La madre de acogida la llamó Sundae porque el color de su cara parece vainilla, chocolate y caramelo. Además es igual de dulce.

Increíblemente, esta perrita nunca había podido descansar en una cama, así que en cuanto llegó a su hogar tuvo la oportunidad de tomar una siesta, una escena enternecedora que ha dejado a todos los amantes de los animales en sonrisa permanente. Su madre de acogida, identificada en Reddit como Mugglequeen, comentó:

“La hemos tenido durante aproximadamente una semana, no sabrías que nunca había sido un perro de interior. Está totalmente entrenada para ir al baño, es increíblemente gentil y muy educada”.

Esta hermosa bola de pelos ha demostrado ser toda una guerrera, tras una serie de exámenes el veterinario descubrió que tiene  la enfermedad del gusano del corazón, también necesita algo de tratamiento en sus dientes. Está en tratamiento por lo que solo es cuestión de tiempo para que goce de buena salud en su totalidad.

Sundae es una perrita excesivamente amorosa y consentida, ama por sobre todas las cosas estar en brazos de su madre y dormir lo más cerca de ella.

“Su familia perfecta debe tener un estilo de vida muy relajado y mucha paciencia para ayudarla a seguir saliendo de su caparazón y ganar confianza. ¡Ella se quedará conmigo hasta que llegue su familia perfecta para siempre!”, destacó su madre de acogida.

Confiamos que esta hermosa perrita conquistará el corazón de alguien a quien convertirá en su persona favorita. Si estás interesado en hacerla parte de tu familia ingresea al siguiente link. Deseamos que encuentre esa persona que la haga sentir especial y le de todo el amor que se merece.

Comparte esta historia en tus redes y seamos la voz de los desprotegidos. Todos podemos hacer la diferencia y realizar gestos de amor por los más vulnerables. Recordemos que las oportunidades cambian vidas. ¡Adopta!