La cantante Joss Stone canceló su gira por El Caribe por una razón admirable…

Joss Stone, de 29 años, es una reconocida cantante y compositora inglesa ganadora de un Grammy. En 2016 estuvo de gira por muchos países del mundo para sorprender al público con su voz tan emotiva de mezzo-soprano. Ella siempre ha mostrado su pasión por los animales y en el marco de su gira de conciertos por Barbados y Trinidad y Tobago anunció a través de su perfil de Facebook que cancelaba su actuación para cuidar a su perrita Missy que está enferma. Puedes visitar su perfil aquí.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo5

A pesar de la logística tan grande y el costo que representa hacer una gira de conciertos, ella prefirió postergarlo todo para poder acompañar a su fiel amiga peluda y cuidarla hasta que se recupere.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo4

Los veterinarios diagnosticaron una hemorragia interna a Missy y dijeron que podría estar en sus últimas horas de vida. Todos están luchando por salvarla.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo3

Esto fue lo que escribió: “Estoy muy triste, tengo que anunciar que se pospondrá el espectáculo de Barbados y Trinidad y Tobago. Esperemos que pueda ir a tiempo al concierto pautado en Venezuela si todo está bien. Missy es lo más cercano que tengo a un niño, conozco a muchos a los que esto les puede sonar ridículo, pero para mí ella lo es todo”.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo2

Pidió una oración por Missy, comentó que no sabe qué haría si dejara de existir, no puede soportar la idea de no tenerla a su lado. Ella demostró al mundo que nuestras mascotas sí son parte de nuestra familia y que debemos corresponderles con la misma lealtad y amor que ellas nos ofrecen a nosotros cada día. Joss ha publicado en su Facebook que Missy está mucho mejor y agradeció el apoyo de sus fans. Esta es la publicación:

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo6

Y estaba acompañada de esta imagen de Missy…

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo1

Daily Mail

¡Qué admirable lo que hizo! Confiamos en que todo estará bien ¡Compártelo!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!