Joven conmueve al mundo con la búsqueda de su cabrito ciego cada vez que se pierde en el campo

Las redes sociales son una puerta abierta a toda clase de información, pero lo que más valor tiene en este tipo de espacios son esas historias que dejan al descubierto la solidaridad y buena voluntad de algunas personas. 

De este modo se revela al mundo la cantidad de ángeles que existen en esta tierra. Y esta semana los usuarios de TikTok han descubierto a uno bastante especial.

Se trata de un joven de Brasil, Felipe Oliveira.

Felipe tiene un perfil en TikTok bajo el usuario @josenafazenda, en la cual ha compartido la historia de una de sus cabritas: una criatura ciega a quien ayuda a volver a casa cada vez que se extravía.

La pequeña es tan dulce.

Cuando un animal nace con algún tipo de limitación, es muy común saber que sus dueños los echan de lado o, peor aún, que los sacrifican. Pero Felipe no tiene este tipo de corazón y, contrario a eso, se ha dedicado todavía más al cabrito que bautizó como Stevie.

El animalito sabe muy bien cómo responder tanto amor.

Felipe es un joven granjero del interior de Bahía y en la grabación por la cual se ha hecho famoso, explicó que todos los días saca a sus animales a comer pasto pero Stevie suele perderse con facilidad debido a su invidencia.

El animalito usa sus otros sentidos para compensar el no poder ver pero termina siempre perdido.

Este asunto no es precisamente un problema para él, porque sabe que la criatura es especial. Al contrario, de un modo dulce y conmovedor, explicó en qué consistía la búsqueda de Stevie cuando se extravía.

La cabrita sabe que el chico irá siempre por ella.

El jovencito está acostumbrado a las desapariciones de su animalito preferido, así que no tiene problema en iniciar la divertida búsqueda.

“Todos los días tenemos que venir a buscarla. Ella no puede regresar. Ella no sigue a los demás”, explica Felipe en el vídeo, mientras imita el sonido del cabrito para hacer que aparezca.

“Beeee”, dice Felipe en el vídeo hasta que Stevie aparece en escena.

El cabrito reconoce el llamado de su dueño y corre hasta sus brazos. En las tiernas imágenes se ve al chiquillo cargar al animalito como si fuese un bebé.


La verdad la grabación es tan tierna que resulta difícil definir quién conmueve más: si el cabrito por su invidencia o el joven Felipe por su solidario y comprensivo corazón.

Es evidente que el animalito se ha ganado el cariño del chico y él está dispuesto a protegerlo por el resto de su vida. La amistad entre ellos es inquebrantable, pues Felipe incluso no tiene objeción en cargar a Stevie como a un bebé.

Estas son las clases de acciones que deben multiplicarse. ¡Comparte la historia y contagia al mundo con buena voluntad!