Convierte en personajes de Disney únicos a las mascotas de la gente y el resultado se hace viral

Una joven artista se ha vuelto muy popular en las redes por hacer los más hermosos retratos de mascotas alrededor del mundo. Isa Bredt creció con una gran afición por las películas de Disney. Sus favoritas eran El Rey León y Los Aristogatos.

Enlaces patrocinados

Actualmente Isa tiene 22 años de edad.

Las veía una y otra vez y ahora se dedica a hacer preciosas ilustraciones que convierten a los animales en personajes de Disney. Su cuenta de Instagram @pet_disneyfication cuenta con más de 270 mil seguidores y todos nos encontramos enamorados de sus obras.

“Al principio, los dibujos no me quedaban demasiado bien. Sin embargo, todo cambió muy rápido y ahora se convirtió en mi trabajo a tiempo completo”, dijo Isa.

Todo comenzó cuando Isa tenía tan sólo 16 años e ilustraba animales como un pasatiempo. El estilo de Disney siempre fue su principal inspiración y comenzó a hacer los dibujos mientras balanceaba su tiempo para cumplir con los deberes de la escuela.

Isa hace sus ilustraciones en Photoshop desde su tablet.

Enlaces patrocinados

Desde entonces, había quedado claro que tenía un enorme talento y cada vez recibía más y más pedidos. Unas vacaciones de verano decidió intentarlo como trabajo a medio tiempo y ahora simplemente ya no se da abasto con todos los pedidos que recibe.

“Trato de encontrar cosas que hagan que una mascota sea especial, como una determinada expresión o pose, o si tienen ojos realmente grandes”, explicó Isa.

El término “Disneyficación” parece hecho a su medida. Sin embargo, es utilizado desde hace muchos años para describir la manera en que la sociedad se va asemejando a la temática de Walt Disney. Esta joven artista tiene un talento realmente particular y logra reflejar lo únicas y especiales que son todas las mascotas.

Isa ha recibido tantos pedidos que no está aceptando más hasta los próximos tres meses.

Enlaces patrocinados

Isa también ha aprovechado toda la atención de sus dibujos para promover campañas de adopción y el amor a los animales.

“No trabajo para Disney. Simplemente soy una gran admiradora. Vi películas como La dama y el Vagabundo y 101 Dálmatas miles de veces”, dijo Isa en una entrevista.

No hay dudas de que Isa tiene una maravillosa carrera por delante y que generará un gran impacto en este mundo al resaltar lo hermosos y especiales que son todos los animales. Todos estos perros y gatitos son dignos personajes de Disney.

¿Te gustaría que Isa ilustrara tu mascota? No dudes en compartir las adorables ilustraciones de esta talentosa joven. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!