Un joven se lanza al río y logra salvar a un perro a segundos de morir ahogado

La interacción diaria con los animales puede ser más importante de lo que mucha gente piensa, la presencia de un animal en la vida diaria de una persona no sólo es beneficioso, sino que también puede tener un impacto positivo en su salud y bienestar en general.

La vida de las mascotas es muy importante para algunas personas; tan importante, que muchos arriesgan su propia vida por la vida de los inocentes animales.

Los animales son seres que proporcionan la cualidad del compañerismo necesaria para las personas, sin importar su género, color de piel o edad. Y lo mínimo que estas hermosas criaturas se merecen es brindarles nuestra mano amiga cuando ellos lo necesiten.

El río Thames, en Londres, fue el lugar en donde ocurrió un lamentable incidente que puso a todas las personas que se encontraban en las cercanías bastante alarmadas. Se trataba de un perrito que había saltado al profundo río.

El can estuvo a minutos de perder la vida ahogado, pero el panorama desolador cambió completamente gracias a un joven que, al ver que el cachorro se estaba ahogando, sin dudar saltó para rescatar al perrito.

Aunque el chico pudo salvar al pequeño peludo de la muerte, aún se encontraban ambos en un aprieto, y las personas que miraban la escena empezaron a llamar a las autoridades competentes.

La Royal National Lifeboat Institution acudió de inmediato al rescate, el chico había logrado tomar al perro y lo tenía entre su s brazos sujetado a un par de cadenas que se encontraban al borde del caudaloso río.

En las imágenes capturadas por el equipo de rescate se puede ver cómo el joven salvó al perro, pero ahora estaba en peligro su propia vida.

Sin embargo, gracias a la maniobra de las autoridades, tanto el chico como el can llegaron sanos y salvos a tierra firme. Y no fue hasta que llegaron, que las personas supieron que el joven ni siquiera era el dueño del canino, solo era su héroe. El perro le pertenecía a otro hombre.

Daily Mail / Youtube

La mayoría de los animales están listos para jugar en cualquier momento, suelen tener un estado de ánimo alegre y juguetón; precisamente por eso no puedes descuidar a tu mascota y debes proporcionarle un espacio sano y seguro para su esparcimiento.

Afortunadamente, en esta ocasión un héroe anónimo llegó a salvar el día convirtiéndose en un ejemplo de que existen personas de buen corazón que están dispuestas a todo, incluso a arriesgar su propia vida por proteger y auxiliar a un animal.

¡Comparte esta noticia con tus familiares y amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!