Joven se despierta solo para encontrarse con una perrita en su sala de estar suplicando ayuda

No podemos negar que cuando la noche está  fría todos deseamos estar en nuestra casa, con todas las comodidades y una buena colcha que nos haga sentir calientitos.

Estamos seguros que muchas mascotas comparten con sus dueños estas comodidades, sin embargo, existen otros animalitos más vulnerables y en condiciones de calle que les toca enfrentar las altas temperaturas en escenarios nada favorables.

La perrita estaba totalmente mojada y en terribles condiciones.

Los perritos callejeros vagan de un lugar a otro para intentar sobrevivir, buscan comida entra la basura, ruegan por una caricia e incluso llegan a lugares donde no siempre son bien recibidos.

Por suerte, nuestra adorable protagonista llegó a un lugar de la manera más sorprendente y huyendo de las bajas temperaturas en una noche totalmente desolada. Susy es una pequeña cachorrita que llegó a la casa de Jack Jokinen y su esposa en horas de la madrugada del pasado fin de semana.

Tenía una fuerte infección en una de las patitas y problemas dentales.

La pareja tiene un bebé de tan solo un mes de nacido por lo que están acostumbrados a despertarse constantemente en la noche. Sin embargo, la madrugada del sábado la esposa de Jack se encontró con un hermoso cachorrito en la sala.

Al principio pensaron que había alguien en la casa, pero tras realizar un recorrido de seguridad y verificar que todas las puertas y ventanas estaban bien cerradas, confirmaron que no había nadie pero no comprendían cómo el perrito había logrado entrar.

La pareja pensaba que se trataba de un cachorro mágico.

Para intentar comprender la extraña situación revisaron la cámara de seguridad, notaron que al regresar de pasear a su perro George de 2 años, al entrar Jack pensó que la puerta trasera se había cerrado, pero no fue así. Horas más tarde la perrita se coló en el hogar.

Otro joven que pasaba se dio cuenta y se acercó para cerrar la puerta. Jack comenta al respecto:

«Luego, a las 3:16, en la cámara, podemos ver a la perrita, la llamamos Suzy, baja por la calle y se detiene frente a nuestra casa. Estaba bajo la lluvia y el frío, y dudó un poco y luego entró en la casa”.

So an interesting thing happened this morning and now I have a new dog.

Publiée par Jack Jokinen sur Samedi 14 décembre 2019

La situación de la perrita era bastante delicada, estaba casi desnutrida, tenía una lesión en una de sus patas que la hacía caminar sobre tres de ellas, y todos sus dientes lucían muy mal.

Jack y su esposa secaron a la perrita y la hicieron sentir cómoda. Al siguiente día llamaron a control de animales pero se dieron cuenta que en por su condición no era la mejor opción. Decidieron llevarla al veterinario y ofrecerle toda la ayuda que necesitaba.

Descubrieron que no se trataba de un cachorro sino de un perro adulto de 9 años.

La pareja pensó que de todas las cosas malas que pudieron pasar por dejar la puerta entreabierta, tuvieron la suerte de poder salvar a una dulce perrita, sacarla de la calle y ofrecerle un verdadero hogar.

Jokinen tuiteó una foto de Susy y en un par de días logró recaudar $ 15.000 en donaciones para ayudar a la perrita mayor con todas las facturas.

La pareja destaca que todo se está haciendo posible gracias a la generosidad de Internet.

Por primera vez en mucho tiempo la tierna Susy  tiene y un verdadero hogar, su nueva familia la está ayudando a aumentar de peso, esto fue posible gracias a las miles de personas que hicieron su pequeño y valioso aporte para contribuir a ofrecerle lo mejor a esta perrita que tanto se lo merece. Estamos seguros que sanará y pasará sus años crepusculares en el mejor hogar que el destino le pudo ofrecer.

No dudes en compartir esta historia en tus redes para que más personas conozcan a Suzy. Ella necesita todo nuestro apoyo y el amor del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!