Jóvenes juegan fútbol y la «sagrada vaca» irrumpe en la cancha para mostrarles cómo se juega

El fútbol es sin duda una fiesta que despierta pasiones. Acaba de terminar la Copa América y el deporte del balompié sigue acaparando las redes sociales. Esta vez no es Messi o Neymar quienes están en las pantallas, se trata nada más y nada menos que de un curioso y divertido animalito que nadie se esperaba en una partida.

“La vaca futbolera” de Mardol, India, está causando furor en Twitter y Facebook tras ingresar en el terreno de juego de un grupo de niños. El cómico animal, quien es sagrado en dichas tierras reaccionó de una manera inesperada.

¿Quién podría imaginarse que una vaca podría entrar en el terreno de juego, arrebatarte el balón como todo un centrocampista? Ya podemos entender por qué se ha vuelto viral el video.

Dicho clip muestra al bovino observando a los niños con la pelota entre las patas y como todo un defensa no quiere dejárselo quitar de los jóvenes, quienes realizan un enorme esfuerzo de acercarse sin resultado alguno. Esta acción es la que tiene a miles estupefactos, otros riendo y sorprendidos.

¡Es una vaca de la India, además de sagrada, futbolista!

Las personas del pueblo, quienes ya conocían al animal, han dado diferentes respuestas por su inusual comportamiento, entre ellas, que la vaquita está asociando al balón con un semejante bovino.

El increíble video tiene más de 2 millones de reproducciones

“Esa vaca es el mejor defensa que he visto en años”, dijo irónicamente un internauta.

No es para menos, puesto que el ágil animal no deja acercarse a nadie mientras mantiene asegurado el balón entre sus patas, es una estrella deportiva.

Otra de las explicaciones que ha dado la comunidad ante el extraño comportamiento del animal es que puede tratarse de un reacción espontánea de la vaca que asocia el balón a una cría perdida.

“Parece que está protegiendo a su hijo”, comentó acertadamente otro internauta.

Se desconoce de dónde vino el gran talento deportivo del animal

Es por ello que, por más extraño que nos parezca el comportamiento de la “vaca futbolera”, esto también tiene su explicación, como bien han apuntado los habitantes del lugar.

“Afortunadamente las vacas son sagradas en India y los muchachos en vez de molestarla dejan que se exprese como quiera”, dijo otro internauta.

Cosas insólitas suceden a diario en el mundo y las redes existen como una ventana para que seamos espectadores incluso más allá de nuestras fronteras, en el mundo entero, como este caso de la vaca futbolera que ha despertado numerosas y diferentes reacciones en todo el planeta.

Comparte esta historia entre tus amigos y familiares, para que mantengan la fiebre del fútbol intacta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!