Escuchó unos extraños ruidos en casa y descubrió a su hijo con su perro en un juego muy especial

Los perros son animales sumamente cariñosos y especiales capaces de establecer vínculos muy profundos con las personas que los rodean. En las redes se han visto muchos videos de lo especial que pueden ser las mascotas con los más pequeños de la familia. A veces se vuelven protectores y se aseguran de no separarse ni un instante de un bebé y en otras ocasiones disfrutan jugar y pasarla bien con juegos muy graciosos.

El perrito del video es tan solo un cachorro de pocos meses.

Recientemente un video ha cautivado a todos en las redes con el adorable momento en que un padre se da cuenta de que su pequeño está jugando con el cachorro de la casa. El padre no se encontraba en la habitación, pero comienza a escuchar unos ruidos muy extraños y como no se encontraba con su hijo decide inmediatamente averiguar qué es lo que está sucediendo.

“No sé qué es lo que está pasando acá”.

Después de darse cuenta de dónde provienen los ruidos, el padre sube a la habitación y se da cuenta de que su hijo se encuentra allí con el perrito en la cama. Ambos se encuentran muy bien arropados y el pequeño se ve más feliz que nunca mientras que juega a aullar una y otra vez con el lindo cachorro.

El video fue grabado por el padre del niño, pero subido a las redes por su madre Camilla.

El bebé es el primero en proferir unos aullidos muy graciosos y el lindo cachorrito no duda en responderle de inmediato. El juego sigue a lo largo de varios minutos y se pueden escuchar las risas del bebé que parece disfrutar tener esa conversación tan especial con su perrito.

El padre del niño grabó el video desde la puerta sin interferir en el tierno momento.

La risa del pequeño es tan contagiosa, que su padre no puede evitar reír también por el lindo momento que está presenciando. El niño se muestra muy amoroso con su perrito y cada vez que le responde con un aullido le da una dulce caricia en la cabeza como para agradecerle.

“Compartirán un lazo muy especial durante toda la vida. Es algo que no tiene precio”.

Complex

Finalmente el bebé abraza por completo al cachorro en un tierno gesto de amor que demuestra que entre ambos hay una conexión verdaderamente especial. El video fue publicado en las redes y ha causado mucha sensación en todo el mundo.

El video ha sido compartido casi 300.000 veces y la gente no para de comentar lo hermoso que es.

Wholesome <3

Some wholesome content to cleanse your timeline today. [via IG/_breezzz]

Publiée par Complex sur Lundi 15 octobre 2018

La amistad y el cariño de un dulce perrito son cosas que hacen la infancia mucho más divertida e inolvidable. Celebramos el vínculo de amor tan importante que existe entre este pequeño y su perrito.

Te invitamos a compartir este hermoso video para celebrar la conversación tan especial que ambos parecen tener.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!