Juró nunca dejar de buscar a su cachorro perdido, cuatro años después rompe a llorar

Un amoroso y comprometido hombre le ha demostrado a su familia que la perseverancia todo lo alcanza, justo después de recuperar a su mascota extraviada hacía más de 4 años.

Enlaces patrocinados

Su nombre es Michael Joy, médico veterinario del ejército de los Estados Unidos y quien hoy no deja de dar gracias a Dios por devolverle a su adorado peludo.

El reencuentro ha emocionado a todos.

En el 2016 este habitante de Georgia se preparaba junto a su familia para un viaje por carretera, cuando sus tres mascotas se soltaron y escaparon de la casa.

De inmediato, Joy inició la búsqueda por el vecindario y logró recuperar a dos de sus peludos pero al tercero fue imposible de ubicarlo ese día.

La mascota se había perdido.

Se trataba de Sam, una mezcla de labrador que tenía sólo cuatro meses para ese momento. Por semanas, Joy condujo alrededor del vecindario y otras cercanas para localizar al cachorrito pero nunca tuvo señal alguna de su paradero.

En su momento el veterinario creyó que alguien decidió lo llevárselo a casa.

Enlaces patrocinados

La familia de Joy debió mudarse a Fort Campbell, Kentucky, pero eso no fue impedimento para que el hombre continuara con la búsqueda. Además de investigar en diferentes refugios y perreras, Joy viajaba constantemente a Georgia con la esperanza de localizar a Sam.

“Le dije a mi esposa, ‘Oye, voy a encontrar a este perro’. Nunca me detuve, siempre, incluso sigo las páginas de los refugios por si hubiera aparecido”, le dijo Joy.

Tras estar desaparecido por casi cinco años, el perrito de este hombre fue encontrado y se produjo el tan esperado reencuentro, gracias a la ayudar de la organización City Dogs Cleveland.

“Ella dijo, ‘Tenemos a Sam’. En el fondo de mi mente, pensé, ‘¡Este no puede ser el mismo Sam! ¡Esto es Ohio! ¡Esto es, como, casi a Michigan!’. Entonces yo dije, ‘¿Puedes describirlo por mí?’ Y ella dijo: ‘Es un perro de pelo más claro’ y yo le dije ‘¿Dónde estás y cuándo puedo recogerlo?’”, relató Joy emocionado.

Sam fue rescatado por la organización y una vez escanearon su microchip conocieron la identidad de su padre. Apenas Joy recibió la llamada emprendió un viaje de casi 8 horas hasta Ohio para recuperar a su amada mascota.

Enlaces patrocinados

Tras años sin verlo, Joy no se detendría por nada.

El hombre estaba realmente emocionado con la idea de abrazarlo de nuevo, y se produjo el más tierno reencuentro.

Todo quedó grabado en este tierno vídeo.

Habían pasado casi cinco años desde que Sam desapareció pero su dueño nunca perdió la esperanza e hizo hasta lo imposible para recuperarlo, hoy el destino premió su perseverancia. Aunque al principio el peludo no lo reconoció, ahora ha vuelto con su familia y complace saber que le espera una vida feliz sin las calamidades de la calle.

Enlaces patrocinados

Nos encantan los finales felices y esta historia no pudo tener uno mejor, compártela en tus redes y que todos los dueños cuiden a valoren a sus compañeritos de vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!