Descorazonador – Estas dos perritas se dan un fuerte abrazo al saber que serán sacrificadas

Para nadie es un secreto que los refugios sobrepoblados terminan tomando la difícil decisión de someter a eutanasia a aquellos animales, cuyo perfil no suele ser compatible con adopciones rápidas. Por lo general, la gente busca cachorros y animales en perfecto estado de salud. Dejando de un lado a los animales que necesitan más ayuda, los que han sufrido terribles casos de maltrato y abandono. No es la primera vez que vemos a animales con cara de terror por su destino.

Y esta vez Kala, una sabuesa mestiza y Keira, una mezcla de bóxer, nos tocaron todas las fibras del corazón con una desgarradora imagen.

Ellas estaban en la lista de animales para ser sacrificados próximamente, el personal del refugio siempre hace todo lo posible para que eso no ocurra, por eso tomaron una foto en un momento en que ellas se encontraban realmente asustadas y la difundieron por las redes, para intentar conseguir un hogar para ellas.

Kala abrazaba a Keira como consolándola, mientras que la mirada de Keira mostraba mucho miedo.

Un coordinador de la Sociedad Protectora de Animales de Etowah Valley, difundió la foto que rápidamente tuvo gran alcance.

Angels Among Us Pet Rescue también quiso ayudar y compartió la foto con un texto que parecía venir de Kala, en el que decía que “este sería su último día y que el personal del refugio no podía hacer nada más por ellas, que en pocas horas la separarían de su amiga y que lloraría mucho de tristeza”.

La unión de diferentes organizaciones tuvo resultado, rápidamente todo el mundo estaba hablando sobre ellas.

Todos pedían ayuda inmediata de cualquier tipo, desde donaciones para su manutención, hasta oraciones para que las perritas consiguieran un buen y cariñoso hogar. Dos horas después, algo maravilloso ocurrió: una mujer llamada Cris Folchitto ofreció un hogar temporal.

Esa mañana todos pensaban que iban a morir y en tan solo dos horas pudieron salvarlas de su cruel destino.

Después continuaron la campaña para conseguir un hogar definitivo, lo que tampoco les tomó mucho tiempo

Dos amigas que viven juntas en Atlanta vieron la historia a través de una reconocida revista, decidieron contactar a la fundación y concretar la adopción definitiva. Wendy y Pam, es el nombre de estas maravillosas mujeres que no solo le dieron un hogar, sino que las mantendrán juntas el resto de sus vidas.

Estamos muy felices por el final de esta historia.

Telegraph / Facebook

El abrazo de Kala y Keira se convirtió en un icono, en un ejemplo de que con unión y organización se pueden lograr grandes cosas. Con solo ponerse de acuerdo varias fundaciones, lograron en tan poco tiempo salvar la vida de estas inseparables amigas, cuyas vidas se encontraban contrarreloj, no merecían más que eso y lo obtuvieron.

Comparte esta conmovedora historia y contagia a todos del mágico abrazo de Kala y Keira

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!